As.com

ESTILO DE VIDA

Este juego de sábanas de microfibra de lujo tienen casi 40.000 valoraciones

El paquete está calificado como 'Amazon's choice' por su calidad y valoraciones

0
juego de sábanas

La cama es el lugar donde pasamos un tercio de nuestra vida para descansar y recuperarnos de la rutina diaria. Por eso, al momento de elegir los productos esenciales para dormir, las sábanas son un básico imprescindible, pues no solo aportan suavidad y confort, sino un sueño relajante. Así, dichas prendas se convierten en la ropa de cama más íntima por estar en contacto directo con el cuerpo.

Existen un sinnúmero de sábanas de distintos materiales disponibles. Por eso, es importante elegir aquellas que se adapten a nuestro estilo, personalidad y gustos a la hora de dormir, pero también que sean de calidad, duraderas y aporten una temperatura agradable, ya sea en época de calor o frío.

En Showroom, elegimos el juego de cuatro sábanas de microfibra, un producto de lujo por su calidad y valoración de parte de los usuarios, con 4.7 sobre 5 estrellas y más de 39,000 opiniones.

“¡Ufff, estas son las mejores sábanas que he comprado en mi vida! Son súper suaves y frescas, es muy cómodo y muy rico dormir con ellas. Compré el color beige en tamaño matrimonial. El color es exacto y quedó perfecto en mi colchón, y eso que tiene una colchoneta encima, y aun así, le quedó muy bien. Lo que también me gustó es que tiene elástico todo alrededor de la sábana de cajón, por lo que no se mueve ni se sale como otros modelos. He comprado otras sábanas de microfibra y nada que ver con la calidad de este. Definitivamente las volveré a comprar en otro color”, recomienda Yanet.

sábanas cama

MATERIALES DE LUJO

Las sábanas están hechas 100% de microfibra suave premium, similares a la calidad de aquellas que vemos en los mejores hoteles por su doble cepillado en ambos lados para brindar una sensación suave y sedosa a la hora de acostarse. Sus materiales las hacen duraderas, ligeras, respirables y frescas al contacto. Son, además, transpirables, hipoalergénicas y con fibras tejidas de manera ajustable, lo que facilita su mantenimiento libre de polvo, ácaros, caspa de mascota y otros alérgenos. Están creadas, especialmente la de cajón, para colchones altos, por lo que, gracias a su elástico ajustable que encaja perfectamente, se mantendrá lisa, libre de arrugas y sin movimiento al dormir. Son elegantes y resistentes al frisado y deshilachado, sobre todo si dormimos con mascotas.

sábanas mascotas

TAMAÑO Y COLORES DISPONIBLES

El juego de sábanas de tamaño matrimonial para colchones altos de 35 a 40 centímetros de profundidad incluye: una sábana de cajón ajustable de 137 cm x 190 cm; una sábana regular de 203 cm x 243 cm y dos fundas para almohadas de 50x76 cm. Además, están disponibles en tamaño individual, queen o king size.

Las encuentras en numerosos colores vibrantes, como amarillo, azul marino, magenta, turquesa, durazno, lavanda, blanco y naranja.

“El color es tal y como aparece en la publicación. Tiene una textura muy suave al tacto y la tela se siente de calidad. Por el tamaño ni se preocupen, pues en mi caso tengo un colchón de 30 cm + un toper de 5 cm de alto y la sábana de resorte cubrió perfectamente el colchón y la espuma. En cuanto a la otra sábana y las fundas de las almohadas, todo perfecto. En general, las recomiendo”, afirma César Covarrubias.

juego sábanas

USO Y CUIDADO SENCILLO

Son resistentes a manchas, pelo de mascotas y deslavados. Se pueden lavar fácilmente a máquina con agua fría sin que se destiñan los colores. El secado debe mantenerse en baja potencia.

“Compré tamaño matrimonial y quedó perfecto, la tela es suave y fresca. Pedí el gris grafito; es hermoso y uniforme. La confección es muy buena, las fundas quedan muy bien para una almohada estándar o una un poco más grande. Las lavé en cuanto llegaron y no se despintaron. Se secan muy rápido. Compraré otro juego” comenta un usuario.

Todas las compras de este kit incluyen una garantía de satisfacción de reembolso del 100%.

sábanas suaves

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-05-2021.