W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aguirre: “Ya estoy vacunado; asumiré las consecuencias”

El 'Vasco' Aguirre se pronunció luego de la sanción que recibió por parte de Rayados y la Liga MX tras romper los protocolos sanitarios.

Monterrey (México)Actualizado a
Aguirre: “Ya estoy vacunado; asumiré las consecuencias”
Carlos RamirezMEXSPORT

Javier Aguirre se pronunció tras la sanción recibida por la Liga MX en conjunto con el Club Rayados por romper los protocolos de salud, donde confirmó que a pesar de que él y su esposa están vacunados, deberá asumir las consecuencias impartidas por la Comisión disciplinaria.

“Vengo a dar la cara en este momento difícil para mí, circuló una imagen donde estaba en la boda de mi hijo, en la ciudad de México, no seguí el protocolo, estuve en el evento gran parte sin cubrebocas, estoy vacunado y las tres o cuatro personas que estábamos ahí, además de mi esposa que también está vacunada”.

“Aún así debo asumir las consecuencias, nosotros como club debemos seguir todos los protocolos y, por supuesto que se sabía en el club de este evento en familia, me equivoqué y pagaré las consecuencias de ellas. invito y aprovecho para no bajar la guardia en esta pandemia que nos azota”, añadió el estratega de la Pandilla.

Javier Aguirre ya cuenta con ambas dosis de la vacuna e incluso hoy lunes, asistió al Barrial pero no tuvo contacto con el primer equipo en la práctica de cara al partido ante el Atlético Pantoja. Cumplirá 10 días de aislamiento por reglamento y se perderá los partidos de Liga MX contra Pachuca y Chivas, y también el del próximo jueves en Concacaf.