W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
8
Alexis Gutiérrez 2',Yoshimar Yotún 10',Elias Hernández 24',Walter Montoya 48', 63',Josué Reyes 60',Brayan Angulo 68',Juan Escobar 75'
Finalizado

Cruz Azul 8-0 Arcahaie

Cruz Azul avanza a cuartos de final de Concachampions

La Máquina goleó a Arcahaie en la cancha del estadio Azteca en el partido de vuelta y concretó su pase a la siguiente ronda de Liga de Campeones Concacaf.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul avanza a cuartos de final de Concachampions
Cruz Azul avanza a cuartos de final de ConcachampionsJosé MéndezEFE

Cruz Azul cumplió con su rol de favorito y firmó una goleada ante el Arcahaie en los octavos de final de la Concachampions. Walter Montoya y Santiago Giménez lideraron la goleada de los celestes para conseguir su boleto a la siguiente ronda. Ahora, La Máquina esperará al vencedor de la serie entre León y Toronto.

La Máquina no tuvo piedad del cuadro haitiano y firmó una de esas goleadas para recordar y conseguir su boleto a los cuartos de final. Apenas en el tercer minuto del partido, Alexis Gutiérrez se encargó de abrir el marcador gracias a un error en la salida del portero. Luego de que Marcelin no pudiera controlar el centro, el defensa mexicano simplemente tuvo que empujar la pelota y poner en ventaja a su equipo. En un principio, el abanderado lo había anulado por un fuera de juego, pero después de hablarlo con el árbitro central, el silbante decidió dar por válida la anotación.

En la primera parte, un par de goles más cayeron para hacer más grande la ventaja. El más destacado de estos fue un tiro de voleo que remató Elías Hernández y hacer el 3-0 parcial con el que cerraron los 45 minutos iniciales.

Para el segundo tiempo, el equipo de Arcahaie llegó a su límite físico y no pudo seguir compitiendo en el partido, haciendo que los celestes redondearan la goleada. Walyer Montoya hizo un doblete en la segunda parte, ambos goles a pase de Santiago Giménez, A la fiesta de goles se unieron también Juan Escobar, Bryan Angulo y Josué Reyes para concretar los ocho tantos a favor de los cementeros.

Ahora, Cruz Azul estará esperando rival entre León y Toronto FC. La eliminatoria se encuentra empatada luego del 1-1 que tuvieron en la cancha del Nou Camp de Guanajuato