W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Futbolista del Arcahaie desertó del equipo tras llegar a México

Según TripFoumi, un futbolista del Arcahaie abandonó a su equipo tras llegar a la Ciudad de México para el duelo frente a Cruz Azul por la Concachampions.

MéxicoActualizado a
Futbolista del Arcahaie desertó del equipo tras llegar a México

La visita del Arcahaie FC a México ha estado cargada de obstáculos para el cuadro de Haití. Luego de empatar 0-0 contra Cruz Azul en los octavos de final de la Concachampions, la institución caribeña mencionó que no haría el viaje a la capital azteca debido a que no contaban con dinero para pagar el viaje, situación que se solucionó gracias a que Concacaf se hizo cargo de los gastos.

Ahora, el Arcahaie se enfrenta a otra situación extracancha, pues este martes el medio TripFoumi reportó, mediante una fuente anónima, que el futbolista Wilmane Exumé abandonó al equipo el lunes por la tarde tras llegar a la Ciudad de México: "Es su decisión, la tomó y la puso en práctica". 

El mismo medio señaló que Exumé dejó un audio dirigido a sus compañeros, directiva y staff, donde agradeció por todo y deseó suerte en el partido frente a Cruz Azul. La decisión del futbolista responde a la dura situación que vive Haití, por lo que en México podría encontrar la compañía de un tío con quien ya ha estado anteriormente.

Finalmente, la embajada de Haití en México aún no se pronuncia por la deserción de Wilmane Exumé, aunque esperarían información adicional para tomar una postura oficial.