W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Atlético San Luis abrirá su estadio para el juego ante Puebla

La Liga MX informó que el Alfonso Lastras reabrirá sus puertas para la fecha 15 del Guardianes 2021 donde los potosinos recibirán a los de la 'Franja'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis abrirá su estadio para el juego ante Puebla
Antonio Hidalgo

Continúa la reapertura de los estadios en la Liga MX y para la fecha 15 del Guardianes 2021 será el turno del Alfonso Lastras, casa del Atlético San Luis. El estado de San Luis se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico por lo que tiene la autorización de recibir aficionados al 25% del aforo de la capacidad total para el juego entre el conjunto potosino y Puebla.

A través de sus redes sociales, la Liga MX informó los aficionados regresarán a las gradas del Alfonso Lastras el sábado 17 de abril: "La LIGA BBVA MX recibió, por parte del Atlético de San Luis, la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno de San Luis Potosí para recibir aficionados en el Estadio Alfonso Lastras el próximo sábado 17 de abril en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 ante el Club Puebla."

"La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidemiológico federal, mismo que indica que entre el 12 y 25 de abril la entidad se encuentra en color amarillo." se lee en el comunicado.

De esta manera, el Atlético San Luis se suma FC Júarez, Santos, Tigres, Mazatlán FC, Chivas, Atlas, León, Necaxa, Pachuca y Monterrey como los equipos que ya pudieron tener público en sus estadios. América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Querétaro, son los clubes que aún no han abierto sus inmuebles en este torneo.