LIGA MX

Salvador Reyes anota detrás de medio campo

El futbolista del Puebla selló el triunfo de su equipo con un largo remate, apenas por delante de su propia área, aprovechando la ausencia de un portero en el arco rival.

México
Salvador Reyes anota detrás de medio campo
Ulises Naranjo MEXSPORT

Salvador Reyes selló el triunfo del Puebla con un gol detrás de medio campo. La Franja derrotó por marcador de tres goles contra uno a Pachuca, un resultado muy importante en sus aspiraciones de liguilla, pero el duelo será recordado por la astucia de Reyes para marcar el último tanto del compromiso.

Con el tiempo de juego llegando a su fin, Óscar Ustari se lanzó al área rival para buscar rematar en el tiro de esquina que parecía ser la jugada final del compromiso. La decisión le costó cara al guardameta, quien no solo no encontró el esférico en el balón parado, sino que recibió un gol más a su cuenta por su atrevimiento.

La pelota fue rechazada sin problemas por la defensa de la Franja, con el balón cayendo en los pies de Reyes, quien tras la recepción, miró al frente y en instantes comprendió la oportunidad ante la que se encontraba. El futbolista mexicano pateó el balón con dirección al arco y con la potencia suficiente para poner a rodar hasta el fondo del arco rival.

Reyes festejó con la justa medida que merece una anotación de dicha magnitud, a una distancia que probablemente se encuentre entre las más largas en la historia de la Liga MX.