As.com

TECNOLOGÍA

La rasuradora Philips número uno en recortadoras de cabello para detallar

Equipada, eficiente y resistente: una de las rasuradoras top en ventas de Amazon

0
rasuradora philips

Para los hombres, eliminar el vello corporal o cabello en las áreas que menos les agradan es muy importante en su día a día para dar una mejor apariencia y por cuidado personal. Por ello, las rasuradoras más buscadas son aquellas que no solo destacan por su buena calidad y eficiencia, sino por su facilidad de uso y diseño. La idea es no elegir cualquiera, sino aquellas que se adaptan a las necesidades de los usuarios con accesorios esenciales para una grata experiencia.

Actualmente, existen muchas opciones disponibles en el mercado pero, para no perderse en el mar de productos pensados para el cuidado masculino, en Showroom elegimos la afeitadora Philips Norelco MG3750 Multigroom All-In-One Series 3000, un producto clasificado como el número uno en recortadoras de cabello para detallar y el séptimo entre los productos más vendidos en Amazon México en la sección de belleza. Tiene más de 54,000 opiniones y está resaltada como Amazon’s choice gracias a su valoración, buen precio y disponibilidad.

rasuradora philips

DETALLADO EN EL CORTE

La afeitadora recorta y da forma al pelo de la cara y del cabello con un acabado impecable gracias a las cuchillas de acero que se frotan ligeramente entre sí y se afilan mientras cortan. Además, proporciona la potencia máxima al incluir un motor metálico y un tren de transmisión reforzado con acero templado.

Mientras que el recortador de acero crea líneas rectas, limpias y uniformes, el metálico define los bordes de la barba o la perilla con líneas finas para obtener el estilo deseado. Asimismo, funciona para eliminar fácilmente el vello de la nariz y las orejas.

“Es probablemente de las más económicas y de las mejor equipadas. Cuenta con varias medidas incluyendo la 3, 4 y 5 que son probablemente las que muchos usamos para el cabello, así como varias milimétricas para la barba.” afirma Franco Castro.

corte rasuradora

ACCESORIOS ESENCIALES

Incluye 13 accesorios enjuagables entre los cuales están: la recortadora de precisión de acero inoxidable; el recortador de nariz y orejas; tres protectores para cortar el cabello y tres guardas de barba (corto, mediano y largo); y el protector de rastrojo para una longitud extra corta.

Al ser un producto top, las cuchillas de acero templado resistirán el paso del tiempo sin opacarse, oxidarse o romperse y la batería de litio de alta potencia alcanza hasta 60 minutos de ejecución. El cargador viene incluido.

accesorios rasuradora

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-05-2021