W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Mauricio Culebro contactó al aficionado que sacaron del estadio

El vicepresidente de los Tigres habría hablado personalmente con el seguidor que fue retirado del Universitario de Nuevo León por pedir la salida de Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Mauricio Culebro contactó al aficionado que sacaron del estadio
Cristian de Marchena

Los Tigres volvieron a abrir las puertas del estadio Universitario de Nuevo León luego de meses de jugar a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el regreso a las tribunas no fue como esperaban, pues perdieron 1-3 ante el América y tuvieron un incidente con un aficionado que la seguridad retiró del estadio. Ante esta situación, Mauricio Culebro, vicepresidente del equipo regiomontano, habría hablado con este seguidor para ofrecerle una disculpa a nombre del club.

De acuerdo con información del periodista Vladimir García, Mauricio Culebro se encargó de hablar directamente con el seguidor de los Tigres que fue retirado de las tribunas luego de sostener una playera que decía “Fuera Tuca”. Según esta información, le habría ofrecido una disculpa a nombre del club y le aseguró que se le dará seguimiento al tema.

Tigres defienda la libre expresión

Igualmente, a través de su cuenta de Twitter, los felinos informaron que investigaran estos acontecimientos para buscar que no se repita algo así. “Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse”, sentenciaron.