TIKITAKAS

Gloria Trevi colabora con Mon Laferte en el tema La Mujer

La cantante mexicana forma parte de la nueva producción discográfica de Mon Laferte con el tema musical La Mujer.

MéxicoActualizado a
Gloria Trevi colabora con Mon Laferte en el tema La Mujer

Gloria Trevi participa en el tema musical de la chilena Mon Laferte La Mujer, de su nuevo álbum denominado Seis, producción discográfica inspirada en Chavela Vargas y los sonidos de la música regional mexicana. El tema resalta el amor a la mujer y la libertad.

 "Gloria fue, es y sigue siendo una inspiración para mí. Recuerdo que escuchaba su música con mis compañeritas, cuando tenía 12 años, a escondidas (...) porque había canciones (de ella) que eran prohibidas”, indicó la cantante.

Por su parte, Gloria ha expresado, a través de redes sociales, su entusiasmo de participar en el tema musical. "Sí, yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... Este miércoles #lamujer con la increíble y sensible Mon Laferte", escribió Trevi en Instagram.

Mon Laferte ha sufrido rechazo por declararse feminista

Mon Laferte compartió que el ser feminista le ha costado el rechazo por parte de su público y hasta críticas para la interprete; sin embargo, hay que comprender que la bandera del feminismo forma parte de toda Latinoamérica y de la música, según la cantante.

"Es medio difícil hoy decir 'soy feminista', la gente le tiene miedo, causa un rechazo. No entiendo qué tiene que ver, que quiera que todos seamos iguales, defender mis derechos como mujer y que no quiera que estén matando a otras mujeres", comentó la chilena en entrevista para AFP.

"Son tantos años de silencio de nosotras, porque creíamos que teníamos que estar en silencio, que hoy las protagonistas estamos siendo definitivamente las mujeres", compartió.