W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
1
Torres Nilo 70'
Rayados MTY
2
Sebastián Vegas 50',Maximiliano Meza 59'
Finalizado

Guardianes 2021

Rayados rompe sequía y venció a Toluca en la fecha 14 de la Liga MX

En un duelo lleno de emociones, los Rayados de Monterrey sacaron las tres unidades del 'infierno'; Sebastián Vegas se lució con un gol desde fuera del área.

MéxicoActualizado a
Rayados rompe sequía y venció a Toluca en la fecha 14 de la Liga MX
Carlos Ramirez

No hay mal que dure 100 años. Rayados venció a Toluca en la cancha del Nemesio Diez y dejó atrás los 15 años sin vencer a los Diablos en su cancha, con goles de Sebastián Vegas y Maxi Meza, la Pandilla llegó a 28 unidades, ubicándose en la tercera posición del Guardianes 2021.

Durante los primeros minutos del partido, los Rayados de Monterrey fueron incesantes hacia la portería escarlata cubierta por Luis García , mas sin embargo no hubo una jugada de real peligro para los delanteros de la pandilla y que no hicieron inquietar al portero de los Diablos.

Los locales reaccionaron luego de un tiro de esquina en el que Alexis Canelo remató de cabeza a las manos de el arquero Hugo González y en el contra remate nuevamente le cayó al delantero escarlata pero nuevamente el portero albiazul se quedaría una chiquita y bueno con el esférico, calmando el peligro qué mandaban los dirigidos por Hernán Cristante.

Al minuto 41, minutos finales del primer tiempo, Rogelio Funes Mori remató de pierna derecha un centro razo que envió Maximiliano Meza por el sector derecho y que buscó la base del palo de la portería qué protegió Luis Manuel García ,pero el arquero de los diablos hizo una grandísima atajada con la que mandó la pelota a cobro de tiro de esquina.

Al minuto 50, el defensa chileno Sebastian Vegas robó un esférico en la mitad de la cancha y solo, se fue perfilando para dispararle de pierna zurda y metió el balón en el ángulo, imposible para el portero Luis García y así anotar el 1-0 del partido.

La visita se fue asentando más en el terreno de juego, tras un segundo tiempo de mayor verticalidad y mejor contundencia, una gran jugada colectiva entre Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez, asistieron a Maximiliano para que el argentino metiera el segundo gol en la cancha del Toluca poniendo el marcador 2-0 al minuto 60.

El Toluca encontró el primer gol en su cuenta gracias a un remate de Jorge Torres Nilo, ex jugador de los Tigres,  quien nadie lo marcó en un tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza y que el ‘Pechu’ entró solo y sin marca para descontar el marcador 2-1.

Los Rayados de Monterrey rompieron una sequía de 15 años y ganar en temporada regular en la cancha del Estadio Nemesio Diez ante el Toluca, al vencer 2-1 y afianzarse en el tercer lugar de la tabla con 28 unidades.