W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Liga MX: La posible alineación del Monterrey para enfrentar a Toluca

Javier Aguirre mandará doble escudo en el mediocampo con Matías Kranevitter y Celso Ortiz; Funes Mori intentará superar a Suazo.

Monterrey (México)Actualizado a
Liga MX: La posible alineación del Monterrey para enfrentar a Toluca
Nelson Pulido

Los Rayados de Monterrey quieren seguir entre los primeros cuatro lugares de la tabla general de la Liga MX y este domingo se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en la fecha 14 del Guardianes 2021. Esta será la alineación con la que el equipo de Javier Aguirre salte a la cancha del Nemesio Diez al mediodia.

La Pandilla tiene 15 años sin poder vencer en temporada regular al Toluca en la cancha del Nemesio Diez. Es por ello que Javier Aguirre, técnico albiazul, mandará una doble contención para contener los embates del conjunto escarlata con Matías Kranevitter y Celso Ortiz.

Adelante, estará el máximo goleador del club regio con 121 anotaciones, Rogelio Funes Mori, quien buscará su gol 122 para así perder superar a Humberto Suazo como máximo artillero de la Pandilla.

Así será la alineación completa de los albiazules con Hugo González en el arco, seguido de los cuatro defensas Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo; en el medio campo estarán Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Alfonso González; como media punta Charly Rodríguez y el delantero argentino Rogelio Funes Mori.

Ake Loba fue uno de los extranjeros sacrificados, pues no realizó el viaje a República Dominicana y posteriormente a Toluca, mientras que el segundo extranjero sacrificado sería entre Dorlan Pabón, Nicolás Sánchez o Avilés Hurtado.