CRUZ AZUL

Cruz Azul mantiene los pies en la tierra

El auxiliar de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez, insistió en que, más allá de las marcas históricas, el objetivo principal de la Máquina es ganar el título

Ciudad de México
0
Cruz Azul mantiene los pies en la tierra
José Méndez EFE

En Cruz Azul siguen apostando por la dosis de humildad antes que por la euforia que pudiera generar el seguir imponiendo marcas históricas en el futbol mexicano.

Tras su triunfo ante Chivas, con el que igualaron la marca histórica de 12 victorias consecutivas del León edición Clausura 2019, los cementeros optaron por mantener los pies en la tierra.

"No es fácil llegar a 12 victorias consecutivas, pero ha sido muy trabajado cada partido y hoy es la recompensa para los muchachos. Todavía queda un largo camino, que es el título. Sabemos que tenemos una prueba complicada (contra América)", señaló Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa tras el duelo frente al Rebaño por ser expulsado.

Joaquín reconoció que, como ya se ha dicho con anterioridad, de nada servirán las marcas históricas si no se consigue el objetivo principal en este Guardianes 2021: ser campeones.

"No se habla en realidad de una racha. No es un tema que genere alguna presión. Estamos con la espinita de ganar un título. Ese es nuestro objetivo final", recordó.

Y agregó: "Tenemos jugadores que prácticamente terminaron agotados, como el caso de Shaggy. Pero muy felices por el triunfo, tenemos un cero más en el arco. Con las victorias seguimos trabajando igual y respetando las pautas de cada partido".