TIKITAKAS

Aislinn Derbez vivió su divorcio como algo desgarrador

La actriz realizó un podcast en donde compartió lo difícil que fue para ella divorciase y cómo enfrentó los comentarios de los fans ante lo sucedido.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez vivió su divorcio como algo desgarrador

A más de un año de que se divorció de Mauricio Ochmann, la actriz, Aislinn Derbez por medio de la segunda edición del podcast “La magia del caos”, contó que para ella fue muy desgarrador separarse del papá de su hija, aunque mantiene una muy buena relación con él. La pareja anunció su divorcio en febrero de 2020.

 “No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador. Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, contó la hija de Eugenio Derbez.

Hoy por Hoy, los actores tienen una relación de amistad, pero cuando se separaron, para ella fue muy complicado porque sus seguidores los veían como una pareja modelo a seguir; además, tenían que pasar por un proceso para lograr un equilibrio entre ambos.

“Hay quienes decían: si se divorcian dejare de creer en el amor”, compartió.

Los une el amor de su hija Kailani

Aislinn y Mauricio tienen una niña de tres años, con la que comparten en Instagram, por separado, lindos momentos, como cuando la actriz se ve recostada sobre un sofá y en sus brazos su hija Kailani. “Todavía se duerme en mis brazos”, escribió Aislinn. Publicación que enterneció a sus fans.