W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Los equipos más indisciplinados del Guardianes 2021

Reflejo fiel de la mala campaña que han tenido y la desesperación que les genera los malos resultados, estos clubes son los que más tarjetas han recibido.

MéxicoActualizado a
Los equipos más indisciplinados del Guardianes 2021
JULIO CESAR AGUILARAFP

Fiel reflejo de la mala campaña que han tenido en el Guardianes 2021, San Luis, Necaxa y Juárez son los clubes más indisciplinados en lo que va del torneo. Presas de la desesperación, fuera de zona de fase final, estos tres equipos, de acuerdo a las propias estadísticas de la Liga MX, son los que más tarjetas han recibido a 24 fechas de haber arrancado la actual temporada.

El Atlético San Luis es el equipo más indisciplinado de Liga MX actualmente con un total de 37 tarjetas recibidas, de las cuales 35 son amarillas y dos rojas. El club potosino recibe, en promedio, 2.5 amonestaciones y 0.14 expulsiones por partido.

En segundo lugar de equipos más indisciplinados del Guardianes 2021 se ubica Necaxa. Los Rayos registran 35 tarjetas en 14 partidos disputados, de las cuales 33 son amarillas y dos rojas. El equipo de Aguascalientes recibe, en promedio, 2.36 amonestaciones y 0.14 expulsiones por encuentro.

El tercer lugar de esta fatídico conteo es para Juárez FC, que suma 33 tarjetas, de las cuales 32 son amarillas y una roja. El club fronterizo recibe, en promedio, 2.46 amonestaciones y 0.08 expulsiones por partido.