W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - AMÉRICA

Tigres - América: Horario, canal, TV, Cómo y dónde ver la Liga MX

Los de la UANL cerrarán la actividad del día de hoy enfrentando al América en a jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 10 de abril a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - América: Horario, canal, TV, Cómo y dónde ver la Liga MX
Adrian Macias

Para el horario estelar de hoy, veremos a los Tigres enfrentar al América en el regreso de la gente al estadio de los felinos. Los de la UANL han tenido un torneo irregular y podrían convertirse en uno de as decepciones de este certamen. El equipo que comanda Ricardo Ferretti se encuentra muy cerca de la frontera entre el repechaje y los eliminados, algo que no pueden permitirse con el poderío económico y de plantilla que tienen. Por su parte, los azulcremas han tenido un muy buen torneo y quieren seguirse viendo como uno de los rivales a vencer de esta campaña. El cuadro de Coapa está a la espera de un tropiezo de Cruz Azul para poder saltar al primer lugar. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este sábado 10 de abril en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y América de la Liga MX

‘El Volcán’ abrirá sus puertas de nueva cuenta luego de meses de estar cerrado al público debido a la pandemia del COVID-19. La afición podrá ver de nueva cuenta a su equipo, que apenas ha ganado dos partidos desde que regresó de su histórica participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Ricardo Ferretti ha sido el principal cuestionado por el paso irregular del equipo y es momento de tener un buen cierre para poder ser aspirantes al título. En contra parte, Santiago Solari está teniendo una primera campaña de ensueño y espera poder coronarse con las Águilas. Los azulcremas han estado en la parte alta de la clasificación y esperan poder quitarle el primer lugar a los cementeros.

En qué horario se juega el Tigres vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 10 de abril en la cancha del Estadio Azteca para continuar con la fecha 14 del certamen.

En qué canal ver el UANL vs Águilas, Jornada 14

Podrás disfrutar de las acciones de este encuentro a través del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de TUDN y de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Águilas, Jornada 14

Descarga la aplicación de TDUN, Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de abril a partir de las 21:00 horas.