W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 14

Este fin de semana nos trae el duelo estelar entre Cruz Azul y Chivas, donde La Máquina buscará llegar a 12 victorias de manera consecutiva en este certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 14
@MOSKABROWNAS.COM

La Liga MX se encuentra en la recta final de la fase regular y este fin de semana promete grandes emociones. En el partido más esperado, Cruz Azul estará en busca de llegar a su triunfo número 12 de forma consecutiva en este certamen ante las Chivas, quienes son especialistas en cortar rachas y necesitan los tres puntos para poder volver a meterse dentro de puestos de liguilla. También, tendremos un duelo de dos equipos que han sido protagonistas en los últimos años cuando Tigres esté recibiendo al América. Además, habrá que echarle un vistazo al enfrentamiento de Toluca ante Monterrey, quienes están peleando por estar dentro de los cuatro mejores de la clasificación general. Las acciones de esta fecha 14 comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 9 de abril.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 14

Para comenzar los partidos de este fin de semana, tendremos un duelo en la parte baja de la clasificación general entre Necaxa y Pumas el viernes 9 de abril a las 19:30 horas. Tanto los Rayos como Universidad Nacional se están quedando sin margen de error, por lo que necesitan una victoria para mantener con vida sus esperanzas de repechaje. Al finalizar este enfrentamiento, tendremos a FC Juárez verse las caras con Atlético de San Luis a las 21:30 horas en un enfrentamiento que es muy importante para estos dos equipos que están peleando por no quedar últimos del cociente.

El sábado 10 de abril, las emociones continúan desde las 17:00 horas con el duelo entre Atlas y León con los rojinegros buscando seguir su buen momento ante los campeones del futbol mexicano. Más tarde, a las 19:00 horas tendremos el partido estelar entre Cruz Azul y Chivas, con ‘La Máquina’ persiguiendo su triunfo número 12 de forma consecutiva en esta campaña ante un Guadalajara que pretende meterse en puestos de liguilla. Y para cerrar la noche, los Tigres estarán recibiendo al América a las 21:00 horas en el estadio Universitario de Nuevo León, que volverá a abrir sus puertas a la afición después de meses de haber estado cerrado por la pandemia del COVID-19.

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 14
Ampliar
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 14@MOSKABROWNAS.COM

La actividad dominical comenzará a las 12:00 horas del 11 de abril con el partido entre Toluca y Monterrey. Estos dos equipos han estado persiguiendo la parte alta de la clasificación durante todo el semestre y quieren demostrar que pueden ser verdaderos protagonistas. Para las 19:00 horas, Querétaro se verá las caras ante Santos Laguna. En el tercer duelo de la cartelera de este día, serán los Xolos de Tijuana quienes le hagan los honores a Mazatlán FC en la cancha del Estadio Caliente.

Por último, el ‘Monday Night MX’ estará de regreso con el enfrentamiento entre Pachuca y Puebla el lunes 12 de abril a las 21:00 horas para cerrar esta fecha 14.