W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Richard Sánchez pone a la par a Pedro Aquino y Guido Rodríguez

El contención del América dijo sentirse cobijado por el peruano al igual que lo sintió con el argentino, con ambos ha compartido el medio campo de las Águilas.

Mexico CityActualizado a
Richard Sánchez pone a la par a Pedro Aquino y Guido Rodríguez
Mexsport

La partida de Guido Rodríguez dejó un hueco inmenzo por llenar en América, antes de irse arribó a Coapa, Richard Sánchez, sin embargo, no pudo cargar con el medio campo americanista. Fue hasta que Pedro Aquino aterrizó en Coapa cuando se le vio solvente a dicha parte del terreno de juego de las Águilas.

Sánchez alabó a ambos jugadores, los comparó y afirmó que con ambos sintió un cobijo importante: "Me tocó compartir con Guido, me sentía muy cómodo, hablaba mucho con él, me pedía que me soltara; ahora me toca con Pedro, tiene las mismas características, hablamos mucho con Pedro, tanto él como el técnico me piden que me suelte y eso me ayuda", explicó en conferencia de prensa.

Aún falta poco más de una semana para el Clásico Joven, duelo que definiría quién se quedará con el primer lugar del Guardianes 2021. Antes América se topará a Tigres, Richard resaltó la importancia del público que se presentará en el 'Volcán' y sobre La Máquina, ve con doble motivación enfrentarlos por la situación en la que ambos llegan.

"Sabemos que es un gran rival (Cruz Azul), dentro de poco vamos a jugar contra ellos, es una motivación doble, nosotros estamos bien metidos, lo que pasó, pasó (puntos perdidos frente a Atlas) y estamos ansiosos por llegar a ese partido.Tigres es un gran rival, habrá público, eso nos motiva. Ansioso por jugar ese partido y buscar los tres puntos", destacó.

El grupo está dando el cien y felicitación para Naveda

Sánchez afirma que los cambios hechos por Santiago Solari han ayudado a que el equipo lo de todo en cada juego y entrenamiento, además, resaltó la competencia interna, sobretodo la que él tiene son Santiago Naveda al que de paso felicitó por su desempeño a principio del torneo.

"Cada técnico tiene su forma de jugar, se hizo un cambio completo, una alineación completa, eso nos ayudó bastante a volver a crecer, cada jugador está rindiendo y pasando por un buen momento, se nota en la tabla. Hay que felicitar a mi compañero Naveda, desde el primer minuto que le tocó jugar estuvo rindiendo, en los entrenamientos también, eso es meritorio, hay que felicitarlo. Estoy pasando por un buen momento, pero quiero llegar a lo que es Richard Sánchez, estar al cien por ciento", finalizó.