W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Para Javier Aguirre aún no está decidida la eliminatoria

El ‘Vasco’ confesó que sufrieron ante el Atlético Pantoja y que el marcador aún no está definido pues resta el partido de vuelta.

MéxicoActualizado a
Para Javier Aguirre aún no está decidida la eliminatoria
Orlando BarríaEFE

Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey no quiere sorpresas ante el Atlético Pantoja en el partido de vuelta, luego de vencerlos por marcador de 3-0 en el Estadio Olimpo Felix Sánchez, pues a pesar de la goleada de esta noche, el marcador aún no es definitivo y  la eliminatoria está abierta.

Es importante no recibir gol y ganar. No está decidido, es buena ventaja, faltan 90 minutos, es un equipo que merece todo mi respeto. Fue un partido muy difícil pero logramos sacar el resultado y llevarnos la victoria a casa”, indicó el entrenador albiazul.

“No tengo gente lesionada, no hubo golpes, no hubo mala intención, están todos sanos y ya puedo pensar en el partido contra Toluca el domingo”, añadió Aguirre.

Nicolás Sánchez; “El camino al Mundial de clubes será largo”

También habló al término del partido el defensa argentino Nicolas Sánchez, donde explicó que falta mucho tiempo para pensar en una posible clasificación al Mundial de clubes en Japón, pero es algo que ilusiona y motiva al conjunto norteño. "Es un sueño a largo plazo, falta muchísimo para eso, hay que trabajar mucho, tomarnos partido a partido con la mayor seriedad, se va a definir a fin de año", expresó Nico Sánchez ante la posibilidad de volver a un Mundial de Clubes.