W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Gallos desea renovar a Valencia por un año mas

La escuadra queretana está satisfecha con el rendimiento del jugador ecuatoriano y le ofrecerían renovar por dos torneos mas al final del Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Gallos desea renovar a Valencia por un año mas
Jorge Martinez

Antonio Valencia tiene encantada a la directiva de Gallos Blancos de Querétaro. El lateral ecuatoriano dejó a un lado el cartel de estrella y se puso a trabajar desde el día que llegó. Por ello, el cuadro de la Liga MX buscará extender su contrato por un año mas.

Así lo dio a conocer Manuel Velarde, presidente deportivo del Querétaro a ESPN, “Estamos muy contentos y tratando de alargar el compromiso con él porque creemos que ha sido una parte fundamental de lo que hemos logrado, no solo en resultados sino en el trabajo del día a día, hemos estado platicando con él para llegar a un acuerdo, pienso que tiene para jugar al menos un año y medio más, pero él tiene el termómetro real”., mencionó el directivo.

Cabe destacar que, Valencia llegó por un año al Querétaro y hace unas semanas declaró que se retirará con la camiseta de los Gallos, palabras que aplaudieron en el seno del club que juega en la Corregidora.

Para nosotros es un orgullo que alguien de su trayectoria considere a nuestro club para ser el club en donde se puede retirar, estamos tratando de llegar a un acuerdo para que él pueda retirarse y después nos encantaría que se quedara colaborando con la parte deportiva del club”., finalizó Velarde.

Se hablaba de un posible fichaje del Barcelona de Guayaquil y que el ex jugador del Manchester United se retirará en el fútbol de su país. Al final, no llegaron a un acuerdo económico.