TIKITAKAS

Rodrigo Dávila estará a cargo de la producción musical de la serie sobre Rebelde

Rodrigo Dávila, hijo de Paty Chapoy, formará parte de la serie que prepara Netflix un remake de la telenovela Rebelde.

MéxicoActualizado a
Rodrigo Dávila estará a cargo de la producción musical de serie sobre Rebelde

Rodrigo Dávila, hijo de Paty Chapoy, formará parte del remake de la telenovela Rebelde que prepara Netflix. El cantante estará en la producción musical de la historia, de la cual se conocen pocos detalles.

 Netflix también dio a conocer, en días pasados que Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Franco Masini, Alejandro Puente y Giovanna Grigio son el elenco principal de la serie que se espera estrene el próximo año.

Dávila fue integrante del grupo Motel, que tuvo grandes éxitos en el 2000. Posteriormente, desapareció el grupo y no se ha sabido más del cantante, pero gracias a que el conductor Daniel Bisogno contó en el Instagram de Ventaneando, a los seguidores de Rebelde como se supo la noticia que Rodrigo mostrará su talento en la parte musical de la serie.

“Público querido, esto es lo que no me dejo decir la Chapoy. Acá entre nos no ha querido decir porque es muy discreta en ese tipo de cosas.

“Resulta que Rodrigo Dávila, su hijo e integrante del grupo Motel, va a ser quien lleve a cargo toda la música de la nueva versión de RBD, ¿Cómo la ven? Así que prepárense porque acá sí va a haber calidad musical no como en el pasado”, compartió Daniel.