TIKITAKAS

Benito Castro descarta reconciliarse con su sobrina y también actriz Daniela Castro

A pesar de ser familia, hace diez años que los actores están distanciados y al parecer seguirán así, pues Benito Castro descartó una reconciliación.

México
Benito Castro descarta reconciliarse con su sobrina y también actriz Daniela Castro
Internet

Benito Castro indicó que ni los problemas económicos ni la pérdida de familiares durante la pandemia de coronavirus lo ha acercado a su sobrina Daniela Castro, con quien se encuentra distanciado por más de nueve años.

 “Qué más quisiera yo que tener una excelente relación con todos mis familiares, sobre todo con la hija de uno de los seres que más admiro y más quiero, pero no”, detalló el actor al programa Hoy.

Benito Castro descarta reconciliarse con su sobrina y también actriz Daniela CastroBenito Castro descarta reconciliarse con su sobrina y también actriz Daniela Castro

El actor dijo que no detallará los motivos por los que él y su sobrina se alejaron, pero espera que el tiempo acomode la situación entre ellos.

“Pregúntaselo a ella, yo nunca le hice nada ni le he hecho nada, ni voy a echarle tierra, ni voy a quejarme públicamente", comentó.