AMAZON PRIME DAY

Fire TV Stick Lite: convierte tu vieja tele en una ‘smart TV’ con este dispositivo Amazon, ahora con un 50% de descuento

Conéctalo al puerto HDMI y abre aplicaciones de ‘streaming’ en cualquier televisión

Actualizado a
Fire TV Stick Lite: convierte tu vieja tele en una ‘smart TV’ con este dispositivo Amazon, ahora con un 50% de descuento

¿Te estás perdiendo la programación de las mejores plataformas de series y películas solamente por no poder instalarlas en tu vieja tele? No te preocupes, porque la solución es muy sencilla. El Amazon Fire TV Stick Lite es un reproductor multimedia compacto que puede conectarse a cualquier televisión con puerto HDMI y ofrecer acceso a los principales servicios de streaming. Por lo tanto, aquí te contamos sus principales características.

Ampliar

Streaming en Full HD

Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+… Todos estos servicios de series y películas a la carta pueden estar en tu vieja televisión gracias al Fire TV Stick Lite. Se trata de un dispositivo compacto que se conecta al puerto HDMI de cualquier tele y, tras darle acceso a la red Wi-Fi, permite acceder a las mejores plataformas de streaming y disfrutar de su programación (previa suscripción a cualquiera de estos servicios). Reproduce contenidos en resolución Full HD (1920x1080p) y también ofrece acceso a aplicaciones de música, como Spotify, Deezer o Amazon Music.

“Mi TV es smart, pero no podía instalar Amazon Video; por eso adquirí este dispositivo. Y en verdad quedé encantado”, comparte el usuario Adbel. En su experiencia, el dispositivo “da una excelente calidad de imagen”. Con él coincide otro cliente: “Tiene muy buena resolución; en cualquiera de mis pantallas tengo buenos resultados. La interfaz acaba de recibir una actualización, que la hace aún un poco más amigable”.

Control por voz con Alexa

El Fire TV Stick Lite incluye un práctico control remoto con el que se puede navegar por las diferentes pantallas y controlar la reproducción. Pero lo que es todavía mejor es que el control también incorpora un micrófono para comunicarse con el asistente de voz Amazon Alexa, que está incluido en el sistema. De esta manera, tan sólo tienes que pedirle que encuentre, reproduzca y controle contenido con sólo usar tu voz, además de preguntarle por las noticias, el clima y otras funciones inteligentes.

Ampliar

Al respecto, el usuario Juan Carlos Castillo comenta que es “un producto fino y de alta calidad”, que se percibe “desde que tocas los controles”. Por su parte, otro cliente hace hincapié en las posibilidades de Alexa: “Los comandos de voz funcionan bien con el control y con los Echo Dots. Puedes controlar casi todo con la voz. El control con micrófono es una maravilla si tienes varios dispositivos controlados con Alexa, como luces, enchufes, etc. Puedo visualizar las cámaras de seguridad conectadas a Alexa en la televisión”.

Fácil de instalar y utilizar

Empezar a utilizar el Fire TV Stick Lite es casi instantáneo tras conectarlo a la tele y el Wi-Fi. Su configuración es bastante simple e intuitiva, mientras que el acceso a las diferentes apps y la reproducción de contenidos es sumamente rápida. Todo está organizado en una cómoda pantalla de inicio fácil de entender, por lo que puede utilizarlo cualquier miembro de la familia. Lo mejor es que, gracias a su tamaño compacto, se puede llevar fácilmente a cualquier parte para seguir disfrutando de tu programación favorita.

Precisamente, uno de los clientes que lo han probado valora que “su configuración y velocidad son maravillosas”. En su opinión, “el control de voz de Alexa es muy bueno, la calidad de imagen es genial y la velocidad de trabajo es óptima”. Asimismo, la usuaria Daniela V. destaca estas cualidades: “Es fácil de instalar y lo puse en funcionamiento al instante. Una maravilla. Eso de poder llevarlo a donde quieras, así como la función de Alexa, le dan un plus a las razones de mi compra”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-06-2021.