Deportes

Escogemos los 10 mejores productos para hacer ejercicio en casa

Convierte tu hogar en un gimnasio con esta selección de accesorios ‘fitness’

Actualizado a
Escogemos los 10 mejores productos para hacer ejercicio en casa

En la situación actual que vivimos, ir al gimnasio es una de las actividades que más se han complicado. Por lo tanto, entrenar en casa es, ahora mismo, la mejor solución para mantenerse en forma. Sin embargo, algunas rutinas requieren de equipos y aparatos que no suelen estar en un hogar. Es por esto que, en Showroom, hemos seleccionado 10 productos básicos para hacer ejercicio en casa como en el gimnasio, desde bandas y ligas de resistencia hasta ruedas de abdominales y barras de dominadas.

Juego de bandas de resistencia

Aumenta la eficiencia de cualquier ejercicio con este juego de bandas de resistencia, que incluye cinco unidades con diferentes niveles de dureza, desde extrasuave (aproximadamente dos kilos) hasta extrafuerte (alrededor de 18 kilos). Son ideales para utilizarse en las piernas, los glúteos, la cintura, los brazos o los hombros. Están elaboradas en látex natural, por lo que son flexibles y, además, suaves al contacto con la piel.

Ampliar

Juego de ligas de resistencia

Otra manera de añadir peso a tus rutinas es con unas ligas de resistencia como éstas. El set incluye cinco piezas con diferentes niveles de peso —distinguidos por color—, que van desde los 4.5 kg del color amarillo hasta los 13.6 kg de la negra. Y ya que se pueden combinar, el peso total puede llegar a los 45 kg. Están fabricadas en látex natural de doble capa que garantiza una alta durabilidad. Lo mejor es que incluyen un anclaje para puertas, dos asas acolchadas y dos correas de tobillo para aumentar su funcionalidad y posibilidades.

Ampliar

Barra de dominadas para puerta

Uno de los ejercicios más duros y, a la vez, eficaces son las dominadas. Y gracias a esta barra para puertas, no necesitas ir al gimnasio para enfrentarte a ellas. Tiene una longitud ajustable entre 62 y 91 cm, por lo que se adapta a la mayoría de los marcos, y unos soportes que se sujetan con firmeza y ofrecen una capacidad de carga de hasta 100 kg. Está fabricada en acero sólido cromado y dispone de agarraderas acolchadas y antideslizantes.

Ampliar

Rueda para abdominales

Los abdominales están bien, pero si quieres tonificar el abdomen al máximo, esta rueda te ayudará a llevar tus ejercicios al máximo. Y es que, con cada repetición, puedes trabajar alrededor de 20 músculos. El aparato incluye dos ruedas con textura que facilitan la estabilidad y mejoran el soporte del peso, lo que es ideal para usuarios de todos los niveles. Desde luego, los mangos son acolchados y antideslizantes para que el agarre sea completamente seguro.

Ampliar

Cuerda para saltar

Realiza sesiones de cardio intensas en espacios reducidos con esta cuerda para saltar, con la que puedes quemar hasta 1,300 calorías por hora gracias a la actividad vigorosa de los saltos. Tiene unas asas de espuma que son ergonómicas, cómodas y antideslizantes, así como un cable de PVC que evita los enredos y cuya longitud es fácilmente ajustable. Es adecuada tanto para niños como para adultos.

Ampliar

Soportes para lagartijas

Lleva las clásicas lagartijas más allá con estos cómodos soportes para push ups. La estructura está fabricada con un plástico duro ligero, pero muy resistente, y apoyos de espuma antideslizantes que garantizan su seguridad. De esta manera, al reducir la superficie de apoyo, cada flexión es más eficiente para tonificar diferentes zonas del cuerpo: espalda, brazos, abdomen y hombros.

Ampliar

Tapete de yoga y fitness

Una gran parte de los ejercicios de yoga y fitness requieren tumbarse en el suelo. Así que, para hacerlos con comodidad y evitar lesiones, nada más práctico que este tapete. Está fabricado con PVC de 6 cm de grosor y tiene unas dimensiones de 182 cm de largo y 60 cm de ancho. Su durabilidad está garantizada y mantiene siempre su forma. Incluye una práctica asa para enrollarlo y poder llevarlo a todas partes. Tiene más de 14,000 calificaciones positivas en Amazon.

Ampliar

Polainas para tobillos y muñecas

Tanto para ejercicios cardiovasculares como de tonificación, las polainas son un complemento ideal para añadir dificultad y aumentar la eficacia. Este modelo tiene más de 10,000 calificaciones positivas en Amazon, ya que están elaboradas con neopreno que absorbe la humedad del sudor. Además, cuentan con costuras reforzadas y son suaves al tacto con la piel. Se pueden utilizar en los tobillos o las muñecas y están disponibles en seis diferentes colores según su peso, desde 0.5 kg hasta 2.3 kg por par.

Ampliar

Kit fortalecedor de agarre

Tonificar y fortalecer el antebrazo y los músculos de la mano es lo más complicado. Pero la solución es este completo kit para trabajar el agarre, que incluye cinco aparatos específicos: un entrenador de fuerza ajustable, con mango ergonómico y suave, ajustable entre 10 y 60 kg de resistencia; un fortalecedor de dedos de 1.8 kg para cada uno; una banda de estiramiento de dedos de hasta 5 kg de resistencia; una argolla de agarre para el antebrazo de 22.7 kg de fuerza; y un huevo de agarre.

Ampliar

Pelota de yoga y pilates

Si practicas yoga o pilates, esta pelota de entrenamiento no puede faltar en tu equipo, ya que es perfecta para ejercicios de fuerza, resistencia, estabilidad y elasticidad. Está fabricada con materiales resistentes y antideslizantes que, sin embargo, no ocasiona quemaduras por el roce. Y lo mejor es que es muy fácil de limpiar. Está disponible en siete colores diferentes y cinco tamaños: chica (38-45 cm), mediana (48-55 cm), grande (58-65 cm), extragrande (68-75 cm) y XXL (78-85 cm). En Amazon tiene casi 20,000 calificaciones positivas.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-05-2021.