W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Mikel Arriola se reunirá con clubes de Liga de Expansión

A partir del próximo jueves, el directivo tendrá acercamiento con todos los equipos que componen el circuito de plata para dar a conocer su plan de acción.

MéxicoActualizado a
Mikel Arriola se reunirá con clubes de Liga de Expansión
Carlos RamirezMEXSPORT

Tal y como lo hizo con los equipos de Liga MX, Mikel Arriola se reunirá con los 16 clubes que integran la Liga de Expansión a partir del próximo jueves.

A través de un comunicado, el organismo informó que las reuniones de Arriola con los equipos del circuito de plata tienen como objetivo "conocer los proyectos de los clubes, su organización y sus planes a corto y mediano plazo, para así alinear metas y colaborar para la mayor proyección de esta categoría en todos los rubros posibles".

De igual forma, en las reuniones, Mikel presentará su diagnóstico económico sobre la rama así como los tres ejes sobre los que se basa su plan de acción.

La primera reunión de Arriola será el próximo jueves, con la directiva de Alebrijes de Oaxaca. Cabe informar que todas las juntas se realizarán de manera virtual, no presencial.

"A través de la gestión de Mikel Arriola, se buscará reforzar los principales valores de esta división, los cuales implican el constante trabajo de infraestructura en los 16 equipos que la componen y la consolidación de los jugadores jóvenes, por lo que el acercamiento del Presidente Ejecutivo ayudará a establecer mejores estrategias desde el punto de vista deportivo, financiero, jurídico y administrativo, que favorezcan a todos", se lee.