TIKITAKAS

Exatlón México: fecha de la quinta temporada y quiénes participarán

La televisora del Ajusco dio a conocer que a mediados del año 2021 regresará Exatlón México, con una quinta temporada.

México
Exatlón México: fecha de la quinta temporada y quiénes participarán
Exatlón México

Después de que Tv Azteca diera a conocer que tuvo un alto nivel de audiencia en la final de Exatlón México, informa que habrá una quinta edición del reality deportivo este año,  a finales del verano. Otra revelación que hizo la televisora fue el nombre de uno de los atletas que participara en el programa.

“Exatlón es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican. Las glorias de Exatlón se originan en su gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado: entre el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de los estratos socioeconómicos más altos”, indica el comunicado enviado por la empresa.

Antonio Rosique continuará en la conducción de la quinta temporada, que inicia a finales de junio y David Juárez “La Bestia”, quien salió de “Titanes vs Héroes” por una lesión en la mano izquierda, estará en la quinta temporada. Hasta el momento son todos los detalles con respecto a Exatlón.

“Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado”, dijo el deportista al programa ‘Venga la Alegría’, de TvAzteca.

....