TIKITAKAS

Eduardo Yáñez niega tener cáncer de riñón

El actor reaccionó a la información de una revista de circulación nacional, donde se asegura que le detectaron cáncer de riñón.

MéxicoActualizado a
Eduardo Yáñez niega tener cáncer de riñón

Eduardo Yáñez, a través de sus redes sociales, aclaró que se encuentra bien de salud y negó estar enfermo de cáncer. El actor manifestó lo anterior, después de que una revista de circulación nacional publicará que Yáñez fue presuntamente diagnosticado con la enfermedad.

 “Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, dijo el actor por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Yáñez también indicó que ya no tendría más intervenciones quirúrgicas y agradeció a todas las personas que lo acompañaron en su recuperación, ya que la primera intervención le dejó algunas molestias que le impidieron seguir con su trabajo.

“Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, precisó.

En 2021, Eduardo Yáñez se ha sometido a dos cirugías

En febrero del presente año, el actor informó que le encontraron pierdras en los riñones, por lo que tuvo que cancelar los proyectos que tenía en puerta y seguir las indicaciones de sus doctores que tuvo que someterse a una primera operación, donde le dejaron un catéter en su organismo. Luego, en marzo, fue intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, escribió el actor los días pasados.