W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Reapertura del 'Volcán', a nada de confirmarse

El Estadio Universitario tendría actividad con público en sus gradas este próximo fin de semana ante el América, el martes dará el último veredicto el sector salud.

MéxicoActualizado a
Reapertura del 'Volcán' a nada de confirmarse
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La vuelta de la gente al Estadio Universitario es casi un hecho, y es que tanto el club Tigres como sector salud del estado de Nuevo León, darán su último veredicto el día martes donde se espera confirmen la reapertura del inmueble felino.

El plan de la directiva felina era que después de semana santa se abran las puertas del 'Uni' al público nuevamente, siempre y cuando los casos o decesos de COVID-19 disminuyeran, algo que en estas semanas ha pasado en un margen considerable, estadística que tienen en cuenta para que se tome la decisión.

Dentro del campo la institución cumple con todas las normativas necesarias para el reingreso de su afición, misma que lo hará en un 30 por ciento de aforo, que es lo que establece el protocolo sanitario.

América sería el rival con el que los auriazules vean a sus fieles 'Incomparables' en los asientos del 'Volcán', esto por la fecha 14 del Guardianes 2021, no obstante, falta la palabra de Manuel de la O, Secretario de Salud de la entidad regiomontana, de quien dentro del club ven con positovimos a que les otorgue el anhelado permiso.

Cabe destacar, que la casa de los Tigres no presencia un juego con público desde el pasado 29 de febrero del 2020, cuando derrotaron 3-0 a los Pumas con triplete de André Pierre-Gignac.