W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-2 Tigres

Guido Pizarro: "Lo importante era ganar independientemente del funcionamiento"

El capitán felino aseguró que de aquí hasta el término del certamen los partidos serán como finales para el equipo en la búsqueda del boleto a la liguilla

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro: "Lo importante era ganar independientemente del funcionamiento"
Jose Luis Melgarejo

El objetivo de Tigres ante el Querétaro era ganar sí o sí, así lo dejó en claro Guido Pizarro, quien valoró la victoria por sobre el mal funcionamiento que mostraron los felinos en el Estadio Corregidora

El capitán felino hizo énfasis en los desaciertos que la plantilla tuvo en su respectivo duelo contra los Gallos Blancos, cosas que se pueden y deberán de mejorar de aquí al final del certamen.

"Creo que lo importante hoy era ganar, independientemente del funcionamiento lo importante fue ganar, desde que empezó el partido la actitud del equipo fue buscar el arco rival, seguramente tendremos tanto en el aspecto ofensivo y defensivo cosas que mejorar y eso es función de todos. Son cosas que se pueden trabajar, hoy era importante ganar, de ahora en más seguramente ganando corregiremos las cosas mucho más fáciles", comentó en videoconferencia.

Los tres puntos colocan a loa regios en la novena posición (momentáneamente) de la tabla general, por lo que el "Conde" remarcó que de ahora en adelante tomarán los últimos partidos del Guardianes 2021 como si fueran auténticas finales, esto si desean meterse en la Liguilla, fase donde se visualiza claramente.

"Desde que empezó el partido el equipo mostró que quería ganar, con aciertos y equivocaciones pero en actitud fue la correcta entendiendo que aquí al final van a ser finales para el primer objetivo que tenemos que es calificar, es un partido positivo en ese lado, sabiendo que hay que seguir corrigiendo cosas, pero el equipo respondió y se llevó la victoria que fue merecida.

Este equipo está hecho para que cada torneo obtenga lo máximo que es el título, partiendo de esa base claro que me veo, pero de cualquier manera con una actitud en función del equipo con los hábitos de sacrificio y compañerismo, seguramente vamos a estar más cerca pero claro que me veo (en Liguilla)", agregó.

El cuadro de Ricardo Ferretti descansará este fin de semana en puestos de Repechaje y aunque lucen muy lejos de los primeros cuatro lugares, no sé darán por vencidos por lograr ese boleto directo a la fiesta grande.