W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Ismael Sosa aplica por cuarta vez "Ley del Ex" a Pumas

El atacante argentino ha convertido al equipo de la UNAM en uno de sus principales clientes desde su salida de la institución en 2014.

Mexico CityActualizado a
Ismael Sosa aplica por cuarta vez "Ley del Ex" a Pumas
Carlos Ramirez

Al argentino Ismael Sosa le viene como anillo al dedo aquello de la "Ley del Ex" cada que enfrenta a los Pumas.

El hoy atacante del Pachuca dejó las filas de los universitarios en 2014 y, desde entonces, ha hecho de los felinos a uno de sus mejores clientes cuando los ha enfrentado vistiendo la casaca de otros equipos.

Este domingo, Sosa anotó el gol que significó el 1-0 del Pachuca sobre Pumas en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Con esta anotación, Ismael le ha anotado ya cuatro veces a los de la UNAM desde su salida del equipo: dos vistiendo la casaca de Tigres, uno con León y, ahora, jugando para Pachuca.

Con Tigres, Sosa le anotó por primera vez a Pumas en el Apertura 2016, jornada 14, cuando los regios derrotaron 3-1 a los auriazules.

El segundo gol de Ismael sobre Pumas vistiendo la casaca de los de la UANL fue en el Clausura 2017, otra vez en jornada 14, cuando los regios ganaron 4-0 a los del Pedregal.

Con León, el atacante argentino le anotó a los auriazules en el Clausura 2020, en la jornada 10. Ese duelo lo ganaron los Panzas Verdes 3-1.

Por último, este mediodía, Sosa le volvió a hacer gol a los Pumas, ahora como jugador del Pachuca, en el duelo que correspondiente a la fecha 13 del Guardianes 2021 que culminó con empate a dos goles.