W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

Atlas salió del último lugar porcentual; San Luis pagaría los 120 mdp

Tras una nueva victoria de la Academia y otro descalabro de los potosinos, el conjunto rojiblanco es el nuevo último lugar de la tabla de cociente.

MéxicoActualizado a
Atlas salió del último lugar porcentual; San Luis pagaría los 120 mdp
Francisco GuascoEFE

El Atlas de Guadalajara vive un presente muy dulce, el club tapatío consiguió un nuevo triunfo en casa y se metió en la cuarta posición de la tabla general. No solo están sorprendiendo a propios y extraños, sino que ya dejaron la última posición de la tabla porcentual.

Y es que, tantas buenas actuaciones de la Academia por fin rindieron su fruto. Rebasaron al Atlético San Luis después de varias jornadas de tenerlos a 'tiro de piedra' y sueñan tanto con liguilla como con no pagar los 120 millones de pesos por ser últimos de la porcentual.

Al momento, Atlas tiene 99 unidades en un total de 97 partidos disputados; por lo que su cociente es de 1.0206. Por otro lado, Atlético San Luis registra 64 puntos en el mismo número de partidos; por lo que su cociente es de 1.0000.

Cabe destacar que aún quedan 12 unidades por disputarse en el torneo Guardianes 2021, aunque hay algunos duelos que son de los llamados de seis puntos. La pelea por no pagar la multa mas grande está al rojo vivo.