W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - TIGRES

Querétaro - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Gallos Blancos se verán las caras ante Tigres para la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 4 de abril desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Cesar PauliMEXSPORT

La actividad dominical del futbol mexicano nos trae el enfrentamiento entre Querétaro y Tigres. Los Gallos Blancos marchan invictos en casa y necesitan mantener esta condición si quieren regresar a puestos de liguilla. Los dirigidos por Héctor Altamirano no pueden darse el lujo de perder puntos en la recta final de la campaña. Del otro lado, los de la UANL han estado perdidos desde su regreso del Mundial de Clubes. El equipo regiomontano ha sido una de las decepciones de la campaña hasta el momento y precisa la victoria para poder meterse a la zona de repechaje. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 4 de abril en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Tigres de la Liga MX

Durante esta campaña, Querétaro ha sido un equipo bipolar. Los Gallos han perdido sus seis partidos que han tenido en calidad de visitantes. Sin embargo, en el Corregidora tienen una marca de cuatro victorias y dos empates, por lo que se mantienen invictos. Por esto, necesitan seguir siendo fuertes en casa para poder mantener sus posibilidades de meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación general. Por su parte, los Tigres apenas han ganado un par de partidos desde que volvieron del Mundial de Clubes de la FIFA. Los felinos se encuentran fuera de los puestos de liguilla en este momento a pesar de su millonaria plantilla.

En qué horario se juega el Querétaro vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este domingo 4 de abril en la cancha del Estadio Corregidora para continuar con las acciones de la fecha 13 en este torneo.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs UANL, Jornada 13

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs UANL, Jornada 13

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 4 de abril desde las 19:00 horas.