W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres visita al Querétaro con la obligación de ganar

Los felinos necesitan sí o sí los tres puntos para mantener viva la esperanza en busca de mínimo meterse en los puestos de repechaje.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

El conjunto de Tigres tiene una obligación muy grande este próximo domingo, donde visitarán al Querétaro en búsqueda de los tres puntos que los integren de nueva cuenta en los puestos de Repechaje.

La escuadra de Ricardo Ferretti no atraviesa su mejor momento y por ahora se encuentra fuera de zona de calificación, por lo que el juego contra Gallos Blancos es de vital importancia en esta recta final del Guardianes 2021.

Para ello, los felinos registran un buen historial a domicilio frente a los queretanos con un total de 7 victorias, 7 empates y sólo 2 derrotas en 16 visitas al Estadio Corregidora. Estadística que en teoría deberá de mostrar lógica este fin de semana, sin embargo, la actualidad auriazul es otra.

Los del 'Tuca' suman cinco juegos al hilo sin poder ganar (3 caídas y 2 empates) y la necesidad de sumar de a tres unidades es importate, así lo han destacado dentro de la plantilla, la cual aún se muestra confiada en que esta mala racha podrá romperse.

Con 12 puntos, los regios se ubican en el lugar catorce de la tabla general y tratarán de acercarse lo más posible a sus más cercanos perseguidores, entre los cuales se encuentran los pupilos de Héctor Altamirano, quienes también van en "caída libre" tras un arranque prometedor en el certamen.

El equipo del "Pity" suma un triunfo en los últimos cinco juegos (3 derrotas y 1 empate) seguidilla de encuentros que los colocan en el lugar 10 con 14 puntos. De caer en esta fecha 13, serían superados por los auriazules que dicho sea de paso, aún cuentan con un partido pendiente.

El cotejo está pactado para las 19:00 horas del domingo como el penúltimo juego que cerrará esta décimo tercera fecha. Cabe destacar, que los universitarios no vencen al Querétaro en su casa desde el Apertura 2018 (2-0 J11).

Posible alineación de Tigres:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino

Delanteros: André Pierre-Gignac y Carlos González