W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - NECAXA

América - Necaxa: las Águilas buscarán mantener el invicto en casa

El equipo de Coapa lleva marcha perfecta jugando como local en el Guardianes 2021 y es amplio favorito para imponerse a los Rayos.

MéxicoActualizado a
América - Necaxa: las Águilas buscarán mantener el invicto en casa
Isaac OrtizMEXSPORT

América está muy cerca de poder cerrar el Guardianes 2021 invicto en casa, pero antes deberá de pasar sobre el Necaxa en el duelo que sostendrán este sábado, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Azteca.

Las Águilas parten como amplias favoritas en el duelo frente a los Rayos, correspondiente a la fecha 13 del actual torneo, y buscarán seguir a la caza del superliderato de la competencia, en manos del Cruz Azul.

En lo que va del Guardianes 2021, América suma seis triunfos en el mismo número de partidos en casa. Ha anotado once goles y solo recibido tres. Los de Coapa vienen de derrotar en calidad de visitante al Mazatlán FC 1-0 y llegan a su partido de la jornada 13 como sublíder general con 28 puntos.

El ingreso de Federico Viñas y el regreso de Sebastián Córdova tras su participación con la selección sub 23 en el Preolímpico pudieran ser las novedades que el argentino Santiago Solari presente para enfrentar a los Rayos.

Por su parte, Necaxa busca enderezar el camino en la recta final del torneo para ver si le alcanza para meterse en zona de repechaje. Actualmente, los hidrocálidos son el lugar 17 con apenas 10 puntos.