W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Celebra Secretario de Turismo federal en redes sociales que ya fue vacunado contra el Covid-19

Mediante un mensaje y un video, Miguel Torruco hizo un reconocimiento al personal México que se está encargando de aplicar el biológico a las personas de 60 y más años.

MéxicoActualizado a
Celebra Secretario de Turismo federal en redes sociales que ya fue vacunado contra el Covid-19
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

A través de sus redes sociales, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que recibió la vacuna contra el Covid-19 en un módulo de la Ciudad de México y aseguró que la atención fue rápida, ordenada y eficiente.

El funcionario aprovechó para reconocer la labor de las autoridades federales y locales, así como del personal de Salud, a quienes calificó como "verdaderos héroes".

"El día de hoy me aplicaron la vacuna. Todo fue muy rápido, ordenado y eficiente. Felicito a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por su trabajo y coordinación. Al personal de salud, verdaderos héroes, mi agradecimiento y respeto", expresó Torruco y acompañó la publicación con un video del momento en el que fue vacunado.

Durante este mes de abril, el Gobierno de la Ciudad de México continuará con la aplicación de la vacuna a adultos mayores de 60 años que habitan en las diferentes alcaldías capitalinas.