W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El "Volcán" apunta a reabrir sus puertas contra el América

A falta del visto bueno por parte de sector salud, la casa de los Tigres ya se prepara para una reapertura hacia su gente.

Monterrey (México)Actualizado a
El "Volcán" apunta a reabrir sus puertas contra el América
Cesar PauliMEXSPORT

La semana santa puede terminar con gratas noticias para la afición de Tigres debido a que el Estadio Universitario está más que listo para reabrir sus puertas. Una fuente al interior del inmueble confesó para AS México que ya se cuentan con los protocolos necesarios de cara a la reapertura del "Volcán", con fecha el día 10 de abril.

"Ya nos avisaron que nos preparemos porque posiblemente para el día 10 haya una reapertura. Ya hace tiempo nos dieron una capacitación a finales de la temporada pasada", mencionó.

La convocatoria por parte del club ya se lanzó hacia los trabajadores del estadio con la fecha anteriormente citada, la cual está programada con la visita del América por la jornada 14 del Guardianes 2021, partido que contaría con un 30 por ciento de aforo en sus gradas.

Solo falta el visto bueno del sector salud del Estado, que con el doctor Manuel de la O como representante, junto a la directiva felina, acordaron el pasado 12 de marzo en reabrir las canchas al público auriazul siempre y cuando los casos de COVID-19 reduzcan en esta semana santa, situación que va muy encaminada a suceder.