W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Liga MX: América iría sin Henry Martín y Sebastián Córdova frente a Necaxa

La 'Bomba' trae una lesión muscular, misma que lo marginó de participar con el Tri y Córdova sufrió un pisotón en la final del Preolímpico contra Honduras.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: América iría sin Henry Martín y Sebastián Córdova frente a Necaxa
Adrian Macias

América recuperó a dos jugadores en esta fecha FIFA, a Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, sin embargo, también perdió a dos de sus atacantes, Henry Martín y Sebastián Córdova, ninguno estará listo para el duelo de mañana frente al Necaxa.

Henry Martín realizó el viaje con la Selección Mexicana a Europa, pero no vio actividad por una molestia en la pantorrilla. Volvió a Coapa y determinaron que la 'Bomba' aún no está lista para jugar; su lugar lo tomaría Federico Viñas o Roger Martínez.

Sebastián Córdova brilló en el Preolímpico de la Concacaf, recibió la bota de oro y es probable que se perfile para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la final frente a Honduras, 'Sebas' recibió un pisotón, que de primera no parecía grave, pero una vez que llegó al vestidor se percató que sangró, se tomó una fotografía y la posteó en su Twitter para mostrar 'los gajes del oficio'.

América recibirá este sábado en punto de las 19:00 horas al Necaxa, para entonces ya sabrá si tiene posibilidades de quedarse con la cima del torneo porque hoy por la noche jugará Cruz Azul vs Juárez. Las Águilas necesitan que La Máquina pierda, o si empata, que ellos ganen por dos o más goles a los Rayos.