W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Inicia la vacunación contra COVID-19 en Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Vecinos reportaron que la aplicación del biológico es lenta por la gran cantidad de personas que no respetan el día que se les indica, según la primera letra de su apellido.

Mexico CityActualizado a
Inicia la vacunación contra COVID-19 en Iztapalapa y Gustavo A. Madero
@claudiashein

Con largas filas, tanto de personas como automóviles, dio inicio hoy, 2 de abril, la jornada de vacunación contra el Covid-19 en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, donde se estará aplicando la vacuna Sputnik V hasta el 6 de abril a los adultos mayores de ambas demarcaciones.

A través de mensajes de texto, las personas que se registraron en mivacuna.salud.gob.mx fueron notificadas de su cita, en el cual se les comunicó la sede, día y hora de atención.

Este viernes serán vacunados aquellos cuyos apellidos comiencen con A, B y C.

Las sedes para recibir el biológico en Iztapalapa son la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, la Sede de Servicios de Transportes Eléctricos y las oficians de Telecomm/ Telecomunicaciones de México.

Además la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, el Deportivo Santa Cruz Meyehualco y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7.

También la Unidad Habitacional Militar El Vergel y los Pabellones del Palacio de los Deportes.

En Gustavo A. Madero, usted puede acudir al Deportivo Hermanos Galeana, a la Ciudad Deportiva Carmen Serdán, a la Escuela Nacional Preparatoria N°9, Pedro de Alba y la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, del IPN.

También el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco, la Escuela Secundaria Diurna N°85, República de Francia, y la Arena Ciudad de México.

Para mañana sábado se atenderá aquellos cuyos apellidos comiencen con D, E, F y G.