W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo González 'recibirá' de la mejor manera a Funes Mori en el Tri

Si es elegible próximamente, el portero de Rayados recibirá con los brazos abiertos a a su compañero de equipo en la selección mexicana.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo González 'recibirá' de la mejor manera a Funes Mori en el Tri
Jorge MartinezMEXSPORT

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el arquero de los Rayados, Hugo González, confesó que recibirá de la mejor manera al delantero Rogelio Funes Mori en dado caso de que sea elegible para la selección nacional de México, pues el mellizo está a días de finalizar su trámite de naturalización.

“Funes Mori es un gran jugador, no es decisión mía o de nosotros, claro que sí está Funes Mori para sumar con nosotros lo vamos a recibir de la mejor manera”, indicó el guardameta del Tri.

“Claro que si es un gran delantero, lo ha demostrado aquí en su carrera en Monterrey, Así que si en algún momento se llega a toma la decisión de que Funes Mori Vaya, lo recibiremos de la mejor manera”, añadió González.

Sería en estos primeros días del mes de abril, cuando Rogelio Funes Mori reciba en sus manos la finalización del papeleo que necesita para ser mexicano y así ser considerado por Gerardo Martino para hacer el delantero del conjunto tricolor.