W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Presidente de Gallos: ''Valencia ha sido una gran contratación''

Manuel Velarde aplaudió el esfuerzo de la directiva queretana para traer a uno de los futbolistas históricos del Manchester United al fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Isaac Ortiz

Sin duda alguna, Gallos Blancos de Querétaro rompió el pasado mercado de fichajes con la incorporación de Antonio Valencia a sus filas. El club realizo un esfuerzo en una época complicada y poco a poco han cosechado los frutos de su trabajo.

En entrevista exclusiva para Pasión W, Manuel Velarde; presidente de Gallos destacó que la contratación del ex jugador del Manchester United ha sido beneficiosa dentro y fuera de la cancha para el club.

"Jugadores como Valencia te ayudan a tener una penetración mediática que muchas veces no puedes conseguir de otra forma, ha sido una gran contratación. Creemos que fue una contratación buena porque ha disputado la mayor parte de los minutos y es nuestro capitán. Fue un acuerdo de buena voluntad", apuntó Velarde.

Por otro lado, el directivo de los Gallos destacó que esperan con los brazos abiertos a sus seguidores en la Corregidora con las medidas sanitarias suficientes: ''En Querétaro estamos esperando a que se vuelva amarillo el semáforo para recibir a la afición. Estamos preparados con todos los protocolos.'', finalizó el presidente del Club Querétaro.