W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo será baja con el Celta de dos a tres semanas

El cuadro celeste dio a conocer que su defensor sufre una rotura fibrilar en el aductor medio por lo cual no podrá estar en los próximos partidos del equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo será baja con el Celta de dos a tres semanas
Eric AlonsoMEXSPORT

Lamentablemente no todo fueron buenas noticias en esta Fecha FIFA para México, pues algunos de los jugadores llamados por Gerardo Martino no pudieron tener participación debido a lesiones sufridas durante los entrenamientos, uno de ellos fue Néstor Araujo, quien será baja con el Celta de Vigo de dos a tres semanas.

A su llegada a territorio español, el defensa mexicano fue sometido a nuevas pruebas para valorar la lesión, mismas que arrojaron una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda, así lo dio a conocer el cuadro celeste por medio de redes sociales.

Previo al encuentro frente a Costa Rica, Martino señaló que no veía caso arriesgar a su defensor por eso se unió a Henry Martin y Alan Pulido quienes no salieron ni a la banca en dicho cotejo.

Araujo se perdería con el Celta los duelos ante Alavés, Sevilla, Real Sociedad y Osasuna, esto depende si la lesión sana como se espera.