W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
Tigres UANL
2
Finalizado

Monterrey - Tigres (2-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio

Final | Monterrey 2 - 2 Tigres, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Tigres y Monterrey empatan a dos goles en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

90+3

Diana Evangelista busca un balón dentro del área y saca un remate cruzado. Ofelia Solís desvía de gran manera. Al final se señaló fuera de lugar.

90+1

María Fernanda Elizondo filtra un balón para la llegada de Stephany Mayor. La guardameta Alejandrá Godínez se quedó con el esférico sin problemas.

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido.

89

Stephany Mayor sale entre cinco futbolistas dentro del área y saca un remate que pasa apenas a lado del arco de Alejandría Godínez.

87

Cambio de Tigres: sale Jackie Ovalle e ingresa Blanca Solís.

85

Stephany Mayor llegó por el costado derecho con mucha velocidad. La delantera prefirió tocar que disparar. La defensa Rayada reventó.

82

Cambio de Monterrey: entra Diana Evangelista y sale Daniela Solís.

81

Cambio de Monterrey: entra Desireé Monsiváis y sale Christina Burkenroad.

80

María Fernanda Elizondo estuvo cerca de conectar el balón dentro del área de Rayadas, peeeerooo Alejandría Godínez intervino de buena manera y evitó el peligro.

78

Cambio de Tigres: sale Belén Cruz e ingresa María Fernanda Elizondo.

77

Stephany Mayor abre por derecha con Lizbeth Ovalle. La atacante entraba al área con peligro, pero Andrea 'Chata' Hernández se barre de gran manera para mandar a tiro de esquina.

76

Daniela Solís saca un remate dentro del área y Ofelia Solís alcanza a rechazar hacia un lado. La guardameta de Tigres intervino de manera correcta.

75

Quedan 15 minutos en el reloj. El duelo, de manera merecida, está dos a dos. Rayadas, después de batallar un buen tramo del duelo, retoma la iniciativa.

72

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Dania Pérez, por izquierda, metió un servicio dentro del área. La capitana Rebeca Bernal se elevó dentro del área, remató de cabeza y venció a Ofelia Solís.

69

Cambio de Monterrey: Sale Yamile Franco. Entra Aylín Avilez.

67

¡ALEJANDRÍA GODÍNEZ VUELVE A SALVAR A RAYADAS! Belén Cruz encuentra un balón dentro del área, queda sola frente a la portera, define y... la guardameta termina rechazando.

64

Tigres trata de empujar en busca del tercer gol de la noche. Otra diana de las felinas prácticamente finiquitaría este duelo.

61

La defensa de Monterrey se vio muy sólida en la primera mitad, pero en el complemento Rebeca Bernal y Mariana Cadena se ven un poco ansiosas, tras el gol de María Sánchez.

59

Alejandría Godínez evita el tercer gol de Rayadas. La guardameta evitó que un desvío de una compañera propia se incrustara en su arco.

58

Rayadas trata de recomponer el camino después de ese gol de vestidor. En la segunda mitad casi no hemos visto a Christina Burkenroad. ¿Becerra reforzará el ataque en los próximos minutos?

55

Jackie Ovalle saca un disparo potente que... se estrella en la barrera de Monterrey. La atacante encuentra el rebote, pero su segundo remate sale muuuuy desviado.

53

Rebeca Bernal se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de María Sánchez. Tigres tendrá tiro libre desde una gran posición.

52

El gol de María Sánchez ha sido un golpe casi letal para las Rayadas. El cuadro local tendrá que sobreponerse anímicamente a este golpazo psicológico.

50

Dania Pérez trató de rematar de manera acrobática dentro del área de Tigres tras una serie de rebotes. La media de Rayadas no logra conectar de manera correcta.

48

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Jackie Ovalle metió un disparo con dirección al arco. Alejandría Godínez atajó en primera instancia, pero dejó el rebote. María Sánchez encuentra el balón y saca un remate que choca en Mariana Cadena y entra al arco.

46

Tigres tiene tiro libre directo después de una falta sobre María Sánchez. El conjunto de la UANL buscará conseguir el segundo gol de la noche.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Héctor Becerra realiza el primer cambio de Rayadas de Monterrey: Entra Annya Mejía. Sale Ricla Rajunov.

Tigres consiguió el empate con este gol de Jackie Ovalle. No obstante, esta anotación no tendría que haber contado debido a que la atacante felina estaba adelantada.

Por si se lo perdieron: Christina Burkenroad abrió el marcador con este gol de cabeza.

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL GIGANTE DE ACERO! Rayadas y Tigres empatan a un gol en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. ¡Hay Clásico Regio!

44

¡HAY POLÉMICA EN EL GIGANTE DE ACERO! Jackie Ovalle estaba adelantada en la jugada del gol. Sin embargo, en la Liga MX Femenil no hay VAR y el gol no se puede anular.

43

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! María Sánchez toma la bola por izquierda y mete un servicio para la llegada de Jackie Ovalle. La atacante de Tigres definió ante Godínez.

41

Tigres comienza a retomar la posesión de la pelota. Rayadas se repliega ligeramente en su propio territorio.

38

Lizbeth Ovalle abre por izquierda con Stephany Mayor. La delantera de Tigres mete un tiro-centro raso que termina en manos de Alejandría Godínez.

35

Quedan 10 minutos en el reloj. Monterrey tiene la ventaja. El cuadro de la UANL trata de estabiliarse y proponer en busca del empate. Lamentablemente para su causa Stephany Mayor ha estado muy bien cubierta.

33

Tigres todavía no logra recobrar el buen ritmo y dinamismo que propuso en los primeros minutos. Rayadas trata de aprovechar su momento para agrandar su ventaja.

31

¡LO QUE SE PERDIÓ RAYADAS! Christina Burkenroad filtra el balón para Dania Nicole Pérez. La mediocampista de Monterrey trató de chocar el balón y se barrió ante la salida de Ofelia Solís. La guardameta achicó correctamente, pero parecía que Pérez podía hacer algo más.

30

Llegamos a la media hora del partido entre Rayadas y Tigres. Las locales tienen la ventaja por la mínima diferencia gracias a un gol de Christina Burkenroad.

28

Yamile Franco pelea la pelota, gana la posesión y saca un remate largo buscando perforar el arco de Tigres. El balón sale por un costado del arco de Ofelia Solís.

26

El gol de Burkenroad fue un duro golpe para las felinas. El equipo de Roberto Medina no se ha logrado sobreponer a este cubetazo de agua fría.

23

Monterrey se había visto dominado por Tigres en los primeros minutos, pero consiguió abrir el marcador antes que el equipo visitante. Ahora el momento anímico y futbolístico es de ellas.

21

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Christina Burkenroad consigue abrir el marcador. Diana García aprovecha un resbalón de una defensa de Tigres y mete un servicio para la llegada de la delantera mexicoamericana. Burkenroad remató y venció a Solís.

18

Belén Cruz saca un remate de larga distancia buscando sorprender a Alejandría Godínez. La exguardameta de Pachuca se queda con la pelota sin problema alguno.

17

Rayadas de Monterrey equilibra el partido después de un inicio virulento de las Tigres. Ambas escuadras tienen fija la etiqueta de favoritas al título.

14

Belén Cruz saca un disparo desde fuera del área. El bombazo de la delantera de Tigres es buenísimo, pero Alejandría Godínez termina mandando hacia tiro de esquina.

13

Tigres hace presión alta y entorpece la salida de Rayadas. El equipo de la UANL ha tenido las jugadas más claras en este duelo que arancó calientito.

11

El partido arranca con mucha intensidad por parte de los dos cuadros. Tigres ha tenido las mejores opciones al frente.

9

Christina Burkenroad pelea una pelota dentro del área, gana el balón a Cristina Ferral y saca un disparo al primer palo. El remate salió muuuy desviado del arco.

7

¡SE VUELVEN A SALVAR LAS RAYADAS! Jackie Ovalle se asocia con Stephany Mayor. Jackie recibe un balón filtrado dentro del área y Alejandría Godínez contiene de manera correcta.

6

¡TIGRES ESTUVO MUY CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! Jackie Ovalle, por izquierda, sacó un disparo increíble que termina rebotando en el larguero.

3

Héctor Becerra apuesta esta noche por Christina Burkenroad y Daniela Solís en el ataque, En la banca quedan delanteras muy interesantes como Desireé Mosiváis y Diana Evangelista.

1

¡ARRANCA EL CLÁSICO REGIO EN EL GIGANTE DE ACERO! Rayadas de Monterrey y Tigres arrancan con intensidad en este nueva edición del Clásico Regiomontano. ¿Cuál de estos equipos se llevará los tres puntos?

Alejandría Godínez ya está lista para el arranque del Clásico Regio.

Así llegaron las futbolistas de Tigres al Gigante de Acero. El partido arrancará en media hora. No se pierdan nuestra cobertura a través de AS México.

Estas son las futbolistas suplentes de Rayadas de Monterrey para este duelo. Mónica Monsiváis está en el banquillo.

Las Rayadas, por su parte, saldrán con estas jugadoras de arranque:

Alejandría Godínez, María Sánchez, Rebeca Bernal, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Dania Pérez, Yamile Franco, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad y Daniela Solís.

Estas son las condiciones climatológicas para el duelo de esta noche. El duelo arrancará a las 21:00 horas y se los vamos a llevar a través de AS México.

¡LISTAS LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO! Tigres saldrá con estas once jugadoras de arranque:

Ofelia Solís, Karen Luna, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Jackie Ovalle, María Sánchez, Stephany Mayor y Belén Cruz.

Así luce el vestidor de las Rayadas. El equipo de Héctor Becerra buscará vencer al odidado rival deportivo en su casa.

Tigres ha ganado en cinco de sus ocho visitas al Gigante de Acero. El conjunto de Roberto Medina liga diez partidos sin conocer la derrota (ocho triunfos y dos empates).

En sus últimos cinco partidos como visitante no ha perdido.

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Tigres de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Estas dos rivales son las que han protagonizado más finales en el futbol mexicano, incluyendo la del torneo pasado, donde las de la UANL conquistaron su tercer título en su historia. Las Rayadas llegan a este compromiso con la obligación de aprovechar la localía y acercarse al primer puesto de la clasificación general. Por su parte, los actuales campeones llegan también como líderes. Las universitarias tienen ventaja en el enfrentamiento histórica ante sus acérrimas rivales y pretenden que esta tendencia se mantenga. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este lunes 29 de marzo en la cancha del estadio BBVA. 

Monterrey 

Las Rayadas llegan a este partido como la mejor ofensiva con 31 goles marcados, siendo la ofensiva su mayor fortaleza. No obstante, saben que cuando se trata de un Clásico Regio las cosas siempre son diferentes. Como locales, las dirigidas por Héctor Becerra marchan con cuatro victorias, un empate y solo una derrota. Ahora, tendrán que volver a hacer valer su condición de locales si quieren quedarse con los tres puntos.  

As a seguir, Daniela Solis: La delantera de 27 años es la mejor goleadora de las Rayadas en este torneo con ocho tantos. Ahora, la afición espera que sea quien ayude a las de La Pandilla a llevarse el triunfo. 

Tigres 

El equipo de la UANL tiene una marca casi perfecta esta campaña de nueve victorias, un empate y apenas una derrota, con lo que marchan como líderes generales de la clasificación con 29 puntos. Las dirigidas por Roberto Medina han tenido la defensa como su mayor fortaleza con apenas cinco goles en contra hasta este momento. Sin embargo, en esta ocasión no podrán contar con Katty Martínez, su delantera estrella, quien sigue recuperándose de una lesión en el tendón de la rodilla izquierda. 

As a seguir, Greta Espinoza: La defensora central es la zaguera que ha tenido más minutos para las universitarias y será fundamental para detener a la potente ofensiva de las Rayadas. 

Sigue en directo las acciones del Tigres vs Monterrey de la Liga MX Femenil.