W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marchesín desea ver a Córdova en Europa para que no 'se estanque'

El portero del Porto y ex compañero del azulcrema elogió sus cualidades y reiteró que tiene la calidad suficiente para jugar en el 'Viejo Continente'.

MéxicoActualizado a
Marchesín desea ver a Córdova en Europa para que no 'se estanque'
HENRY ROMEROREUTERS

Agustín Marchesín se une a la lista de personas que quieren ver a Sebastián Córdova en el fútbol europeo. El actual portero del Oporto elogió las condiciones del volante azulcrema y le pidió que haga lo posible por 'brincar el charco' y no quedarse en la Liga MX.

En entrevista para TUDN, el ex compañero de Córdova en el América mencionó que el mexicano demostraba cosas diferentes en los entrenamientos: “Es un jugador que tiene mucho potencial y el hecho de venir a Europa le puede dar un plus en muchos aspectos de juego, de intensidad y defensivamente también”

Tiene ya tiene todo ofensivamente por su pegada. Está pasando un buen momento realmente bueno, ahora ha hecho goles con la selección. Ojalá que se le dé la oportunidad de irse a Europa para él crecer también y no estancarse“, acotó el arquero argentino.

Además, el portero sudamericano recordó las charlas que tuvo con Córdova al interior del club azulcrema: “Siempre le decíamos que se pusiera las pilas porque tenía unas condiciones tremendas y hoy está aprovechando su oportunidad y bien merecido. Ojalá se le dé la posibilidad de venir acá porque sé lo que puede dar y lo que puede mejorar para ayudar a México”, finalizó Marchesín.