W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Claramente nos hace falta Katty: Belén Cruz

La delantera felina resaltó que ante Rayadas aprovecharán el tropiezo del Atlas para alejarse lo más posible del liderato general al resto de las plantillas.

Monterrey (México)Actualizado a
Claramente nos hace falta Katty: Belén Cruz
Jorge Martinez

A escasas horas de disputarse el Clásico Regio Femenil, en Tigres ya echan de menos a Katty Martínez, así lo aclaró su compañera de equipo, Belén Cruz.

Y es que aunque no se ha hecho oficial por parte del club, Cruz dejó entrever que la 'Killer' felina no estará en el partido más importante de la Sultana del Norte.

"Todas las jugadoras que pertenecemos a Tigres somos buenas, se ha reflejado, claramente nos hace falta Katty pero el plantel que se ha mantenido en estos juegos es muy importante, se ha trabajado bien y esperemos que se recupere lo más pronto posible para que esté con nosotros nuevamente", comentó en videoconferencia.

El entrenador del equipo, Roberto Medina, mencionó el pasado viernes que esperarán hasta el último día para ver si podrán o no contar con los servicios de la dorsal '10' universitaria, quien a pesar de haber trabajando esta semana lo hizo por separado al no recuperarse aún de una tendinopatía en la rodilla izquierda.

Por otro lado, la acapulqueña confesó que la plantilla tratará de aprovechar la caída de Atlas este fin de semana para poder alejarse más en el liderato general.

"Sobre todos los partidos se trabaja, contra Atlas lamentablemente no se nos da regresarnos con los 3 puntos, pero el clásico será importante, mantenernos arriba será indispensable y ahorita que Atlas no le fue muy bien seguir sumando para seguir en la cima.

Son partidos importantes, el clásico es de los favoritos de la gente y perder contra esa clase de equipos no nos gusta, no nos gusta perder, será importante para nosotras seguir en la cima, mantenernos ahí y que a los equipos les falte mucho para alcanzarnos", dijo.

La vigentes campeonas suman 29 unidades en total sin haber disputado la fecha 13, cosa que las rojinegras, las más cercanas perseguidoras al liderato, ya hicieron con una derrota de 2-1 frente al Toluca, quedándose con 27 puntos.