W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gales - México

Gales - México: Horario, TV, canal, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana tendrá su primer partido de esta Fecha FIFA del 2021 cuando se mida a su similar de Gales este sábado 27 de marzo desde las 14:00 horas.

MéxicoActualizado a
Gales - México: Horario, TV, canal, cómo y dónde ver
Eric AlonsoMEXSPORT

El Tri de Gerardo Martino regresa a la acción con un partido amistoso ante el país de Gales. La Selección Mexicana continúa su preparación de cara a lo que será la Copa Oro de este año y más tarde las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Del otro lado, los ‘Dragones’ estarán disputando la Eurocopa dentro de unos meses, por lo que también están en busca de su mejor versión para este verano. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 14:00 horas de este sábado 27 de marzo en la cancha del Cardiff City Stadium.

Sigue el Gales - México en vivo y en directo, partido amistoso internacional.

Desde la llegada ‘El Tata’ al banquillo de entrenador, se han hecho recurrentes las visitas de la Selección Mexicana a Europa para enfrentar a rivales mejor ranqueados que los que hay en el centro y el norte del continente americano. El entrenador argentino se mantiene como uno de los más efectivos en la historia de esta selección, perdiendo apenas un encuentro en lo que va de su gestión. Ahora, pretende mantenerse en buen ritmo. Mientras tanto, el cuadro británico llega con algunas de sus estrellas como Gareth Bale, Harry Wilson y Connor Roberts.

En qué horario se juega el Gales vs México, Amistoso Internacional

Este partido comenzará desde las 14:00 horas de este sábado 27 de marzo en la cancha del Cardiff City Stadium para este duelo amistoso.

En qué canal ver el Gales vs México Fecha FIFA

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Gales vs México, Amistoso Internacional

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado,

Cómo ver en app el Gales vs México, Fecha FIFA

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 27 de marzo desde las 14:00 horas.