W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL MEXICANO

Sergio Bueno encabeza proyecto de Loros de Colima

El experimentado técnico ahora está encargado del proyecto deportivo del equipo de la Liga Premier, pero asegura que todavía no se retira como estratega.

MéxicoActualizado a
Sergio Bueno encabeza proyecto de Loros de Colima
MEXSPORT

Sergio Bueno es uno de los técnicos más socorridos en las últimas dos décadas en el futbol mexicano. El estratega originario de Colima ha dirigido a Atlético Celaya, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia, Atlante, León, Veracruz, Necaxa, San Luis, Querétaro y Cruz Azul. En entrevista con W Radio, el estratega aseguró que todavía no se ha retirado y explicó cuál es su nueva labor al frente de Loros de Colima.

"Ahorita estoy cumpliendo con esta faceta. Es importante remarcar que aunque estoy cumpliendo con un rol diferente en esta etapa de mi vida, no quiere decir que haya renunciado a lo otro, a lo que tanto me apasiona, que es dirigir a un equipo de futbol y estar dentro de un terreno de juego", declaró Bueno en entrevista radiofónica.

El experimentado DT compartió cómo es su nuevo rol como presidente de un equipo de futbol y cómo tomó el proyecto de Loros de Colima. "Esta situación tiene historia, tiene antecedentes de hace muchos años. El hecho de ser originario de Colima y siempre percatarme de la gran y enorme necesidad que existe de establecer un proyecto de futbol profesional con sustento, con estructura, bien fundamentado. Me di a la tarea de llevarlo a cabo ahora que se dieron las situaciones y las circunstancias se dieron también por la desafiliación del equipo que estaba en esta plaza que eran los Loros de la Universidad de Colima", indicó Sergio Bueno.

"Me di a la tarea de gestionar, reunir todos los elementos, hice las gestiones correspondientes y me traje una franquicia de la Liga Premier. Lo hicimos con una gran premura, conocedores de todo lo que implica el poder tener un equipo de futbol", agregó el director técnico.