W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Sergio Verdirame habló sobre el Clásico del descenso ante Tigres

El “Pibe” charló para AS Mexico en el 25 aniversario del famoso Clásico del Descenso ante Tigres en el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
Sergio Verdirame habló sobre el Clásico del descenso ante Tigres
ALEJANDRO ACOSTAMEXSPORT DIGITAL

Se cumple un aniversario más del clásico regio entre Tigres y Rayados, donde hace 25 años, se consumó el descenso de categoría para los felinos, en la cancha del Estadio Universitario a manos de su archirival, y Sergio Verdirame platicó en entrevista con AS México lo que se vivió aquel día.

Feliz de que todo el mundo después de 25 años, se acuerde, yo creo que cada año va tomando más dimensión ese partido del mediodía, de las 12 del mediodía de un 24 de marzo”, indicó.

No, como un clásico más y ganarlo, nunca pensamos las consecuencias, nunca pensamos que si se ganaba Tigres descendía, que si perdíamos Tigres quedaba con vida, nosotros queríamos ganar, en caso mío personal y creo que varios compañeros traían la misma espinita que yo”, añadió el ex volante por izquierda de Rayados.

Verdirame narró el momento en el que Luis Miguel Salvador anotó el gol con el que la Pandilla derrotó al equipo de la UANL y después notó los rostros qué tenían los compañeros de profesión de los felinos, y que eso lo ayudó a no tomar como burla el descenso felino.

Nos sale un partido redondo porque empezó mal para nosotros, en la cancha había muchísima gente rayada, anotó primero el gol de Tigres y pensaron que se había liquidado para nosotros, pero el partido tomó otro aire. Creo que el gol que termina de matar a Tigres es el de Luis Miguel Salvador, yo veía a Tigres como un equipo caído anímicamente lo vi muy cabizbajo sabía que iba ser muy difícil que se levanten de ese resultado”, expresó.

Sergio describe cual es su pensamiento luego de que algún sector de la afición de TIgres demerita que Rayados mandó a segunda división a los auriazules, comentando que antes del Clásico, los felinos arrancaron el partido en primera división.

“No me puedo enfrascarme con nadie, a mí no me gusta que demeriten lo que pasó ese día con mentiras, esa es una parte muy personal, yo siempre doy mi argumento (del porqué Monterrey logró el descenso de Tigres), ese día Tigres empezó el partido en primera división y terminó en segunda”, finalizó.