W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana realizará concentración de hasta dos meses en verano

Debido a que el Tri tendrá que afrontar el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro, el equipo de Gerardo Martino concentraría hasta dos meses.

MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana realizará concentración de hasta dos meses en verano
ERIC ALONSOMEXSPORT

Durante el verano la Selección Mexicana afrontará el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro. Debido a esta situación, el equipo de Gerardo Martino tendrá una concentración de hasta dos meses, misma que iniciará en junio y terminaría en agosto. Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indicó en conferencia que este verano se recuperará el tiempo perdido por la pandemia de COVID-19.

"Este verano debemos recuperar el tiempo y en el verano completo entre Liga de las Naciones y Copa Oro, el 'Tata' (Martino) va a tener a todos los jugadores y estamos por completar los juegos de preparación y seguro se les darán algunos días (libres)", señaló el presidente de la FMF, quien además indicó que entre torneo y torneo se programarán partidos amistosos para recuperar recursos económicos que se perdieron debido al nuevo coronavirus.

Yon de Luisa confirmó que no habrá otra gira de partidos de preparación en Viejo Continente debido a que vienen los partidos de Concacaf en el verano y en septiembre iniciarán las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.