W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Javier Salas: “Este equipo tiene ganas de trascender”

Tras la remontada ante Toluca, el capitán de la Franja habló con AS México y destacó que el equipo no se siente incómodo en momentos adversos y no claudica nunca.

MéxicoActualizado a
Javier Salas: “Este equipo tiene ganas de trascender”
Adrian Macias

Pese a tener un hombre menos en el terreno de juego, y estar en desventaja en el marcador, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón no limitó su entrega en la búsqueda de la igualdad y obtuvo sus frutos ante Toluca. El volante de la Franja, Javier Salas, dialogó con AS México para recalcar la reacción del equipo, y el deseo de conseguir cosas importantes. “Destaco lo emocional del equipo. El no bajar los brazos, no claudicar, y no rendirse. Estuvimos abajo en el marcador cuatro veces y siempre salimos adelante ”.

“Este equipo tiene ganas de trascender. Estamos convencidos que jugando de esta manera, jugando con el corazón vamos a conseguir cosas importantes. El grupo se ve bien, disfruta y no se siente incómodo en momentos adversos, y eso es fundamental para obtener logros”, continuó Salas.

El mediocampista de Puebla consideró que les faltó contundencia en la primera parte, pero que el equipo confiaba en lo que estaban produciendo en campo de juego: “Generamos mucho en el último tercio con jugadas de peligro, y apretamos muy bien a Toluca en la salida. Si bien en el primer tiempo no tuvimos la contundencia que logramos en la segunda mitad, veníamos haciendo las cosas muy bien futbolísticamente antes de la expulsión de Emanuel”.

Por último, Salas habló de los objetivos que se plantea el equipo, que se ubica en el séptimo puesto de la tabla del Guardianes 2021 con 17 puntos. “El objetivo principal es quedar lo más arriba posible en la tabla, pero esto es partido a partido, y manejándonos así estaremos más cerca de alcanzar lo que nos planteamos como grupo. Mientras tanto, seguiremos trabajando con mucha humildad y muy unidos como hasta ahora”