NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Estadio Universitario continúa alistandose para su posible reapertura

Los Tigres estarían viendo público en sus gradas aproximadamente para el 10 de abril cuando reciban al América

Monterrey (México)Actualizado a
Estadio Universitario continúa alistandose para su posible reapertura
Jorge Martinez

Aunque aún no hay fecha oficial para una posible reapertura, el Estadio Universitario ya está preparándose para ello y así se dejó ver la noche del lunes en el partido entre Tigres Femenil contra Juárez.

La directiva optó en extender la zona de bancas añadiendo doce asientos más, esto derivado a la regla de los cinco cambios durante el juego que permite a los clubes llevar hasta diez futbolistas suplentes.

La extensión es una banca "portátil" que se ubicará sólo unos cuantos metros del banquillo principal, con el fin de que los jugadores de recambio no se ubiquen más en la sección de preferente en las gradas del 'Uni' ante una evidente decisión de reabrir a la afición.

Dicha determinación se tomaría después de Semana Santa, así acordaron tanto directivas de los clubes regios (Tigres y Rayados) con la máxima autoridad en el Sector Salud, el doctor Manuel de la O el pasado 12 de marzo. Fuentes cercanas detallaron a AS México que el mandatario y las dirigencias tendrán una reunión más el 4 de abril para corroborar lo pactado, el cuál traería consigo un aforo del 30 por ciento a los inmuebles de Nuevo León.

Por ahora, el 'Volcan' ya cuenta con todo los protocolos obligatorios que la Liga MX pide, así como capacitaciones brindadas al cuerpo de seguridad, por lo que la última palabra la tiene el gobierno del Estado así como autoridades sanitarias.

Cabe destacar, que a los felinos le quedan dos partidos más en condición de local, América el próximo 10 de abril y el Clásico Regio contra Rayados el 24 del mismo mes. Sería contra las Águilas que la afición vuelva al Universitario para presenciar un juego, estadio que no ve público desde el 19 de febrero del 2020.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?