W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Querétaro

Tijuana - Querétaro: TV, horario, canal y cómo ver la Liga MX

Los Xolos cerrarán la actividad del día de hoy enfrentando a los Gallos en la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 20 de marzo a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - Querétaro: TV, horario, canal y cómo ver la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Para cerrar la actividad futbolística de hoy, tendremos el juego entre Tijuana y Querétaro. Los Xolos no han vuelto a ganar desde que sufrieron su primera derrota de este campeonato. Los fronterizos han caído en la tabla de clasificación y necesitan despertar cuanto antes si quieren afianzarse dentro de los puestos de liguilla. Del otro lado, los Gallos tienen meses sin ganar un partido fuera de casa. Este equipo busca romper su mala racha como visitante y tratar de rescatar un torneo donde pretenden meterse a la liguilla. Las acciones de este juego arrancarán a partir de las 21:06 horas de este sábado 20 de marzo.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Querétaro de la Liga MX

Las cosas no han ido bien recientemente para Pablo Guedde y sus pupilos, quienes entraron en una mala racha desde su derrota ante Tigres. Un nuevo descalabro podría comprometer su lugar dentro de los 12 mejores de la clasificación general. El entrenador argentino sabe que no puede permitirse otro torneo fuera de la fiesta grande. Mientras tanto, los Gallos Blancos marchan como los peores locales de este certamen después de cinco derrotas consecutivas fuera del Estadio Corregidora. Este club necesita mejorar en este aspecto para poder aspirar a ser mucho más competitivos y ser importantes en la fiesta grande.

En qué horario se juega el Tijuana vs Querétaro, Liga MX

Este juego comenzará desde las 21:06 horas de este sábado 20 de marzo desde la cancha del Estadio Caliente para seguir con la fecha 12 del campeonato.

En qué canal ver el Xolos vs Gallos Blancos, Jornada 12

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Gallos Blancos, Jornada 12

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 20 de marzo desde las 21:06 horas.